- Scaloni, con dudas para enfrentar a Brasil
- Di María lo bloqueó en redes por criticarlo y tiempo después le suplicó perdón…
- Fue figura en Uruguay – Argentina y Flamengo quiere llevárselo
La Premier League cada vez mira más seguido hacia el fútbol argentino. Jugadores jóvenes y experimentados aparecen en varios clubes de la liga inglesa y en esta oportunidad hay un nuevo futbolista que está siendo observador. Santiago Castro, joya de Vélez, es seguido de cerca según información de The Sun.
El medio inglés informó que Santiago Castro, de 19 años, fue visto desde cerca por scouters del Brentford, uno de los equipos que mejor trabaja con respecto a los fichajes de jóvenes futbolistas. El atacante de Vélez tiene más de 60 partidos en Primera, con cinco goles en esta actual Copa de la Liga.
“Brentford espera hacerse con los servicios del delantero argentino en una ambiciosa operación“, informó The Sun. El atacante, que formó parte del Sudamericano Sub 20, pero no en el Mundial con la Selección Argentina, es clave para Sebastián Méndez en este Vélez.
El delantero tiene contrato hasta diciembre de 2025, pero no se informó cuál es la cláusula de rescisión que tiene el atacante. El Brentford busca un delantero goleador desde la suspensión de Ivan Toney por ocho meses, implicado en apuestas deportivas y que se podría ir del club en el próximo mercado.
Santiago Castro y los arbitraje en Argentina
Mientras tanto, Santiago Castro es pieza importante en un Vélez que lucha por evitar el descenso. El joven delantero fue uno de los que más se mostró disconforme con la labor de los árbitros en los encuentros ante su equipo. “¿Quieren ver a Vélez en la B? Se van a quedar con las ganas. Nosotros estamos convencidos que nos vamos a salvar y nos vamos a salvar. Necesitamos que se den cuenta que nos estamos jugando muchísimo”, afirmó.
Vélez se quejó fuertemente de lo que vivió en La Paternal ante Argentinos. En tiempo de descuento se vio una claro mano de un futbolista local, pero ni el árbitro ni el VAR decidieron cobrarlo. Ahora deberá jugar un mano a mano con Colón en la última fecha para no descender.