Satanás Paez y el recuerdo de cuando hizo que Agüero se pierda el clásico

Publicado

Independiente, Chacarita, Olimpo, Atlético Tucumán, entre otros tantos clubes. ¿Quién no recuerda al mítico Paez en el fútbol argentino? Un defensor de una basta trayectoria dentro de nuestro fútbol, un central aguerrido, poco técnico, pero que no daba una pelota por perdida, y si había que dar patadas, las daba con gusto. El ex jugador habló con Olé y recordó una anécdota con el Kun Agüero.

Hoy no me reconoce mucho la gente. Lo que sí pasa es que siempre andan circulando memes sobre mí. Mi hijo, el que juega en Deportivo Merlo, me manda todo lo que sale de mí. Que la gente se acuerde es algo muy lindo, no fui un Passarella o un Milito, pero la gente me reconoce por cómo jugaba“, explica Javier. Además, contó el porqué del apodo: “Me lo puso Mariano Closs durante mi primera etapa en Independiente. Surgió el apodo del Satanás por cómo pegaba y quedó patentado. Hoy la gente me reconoce más por mi apodo que por mi nombre.

Las lágrimas del Kun en Bahía Blanca - LocoXelRojo.com | Club Atlético  Independiente

Hubo un día en particular en donde Páez y Villavicencio hicieron que Sergio Aguero se pierda el clásico contra Boca Juniors, en uno de los últimos partidos de el pibe con Independiente: “No, con el Kun no llegué a compartir plantel, pero sí jugué contra él cuando yo estaba en Olimpo. Tengo una anécdota de ese partido porque jugamos contra Independiente, el Kun tenía cuatro amarillas y con Villavicencio le pegamos por todos lados. En la primera que se enojó, le pegó a un compañero y le sacaron amarilla, por lo que no pudo jugar el clásico. Pobre Kun se puso a llorar para que no lo amonestaran, pero no pudo jugar”.