Se rompe el vestuario de Racing: ¿qué pasó entre los colombianos y Arias?
- Con Julián y Lautaro de arranque, Scaloni delinea el once titular de Argentina para recibir a Chile: ¿Dybala titular?
- ¿Quién será el capitán de Argentina con las ausencias de Messi y Di María?
- La chicana de Uruguay a quienes dicen que tiene dos mundiales: “Las cosas como son, para hablar de historia hay que saber”
Al término de la derrota de Racing ante Atlético Tucumán, el arquero y capitán del equipo Gabriel Arias hizo una declaración pública de esas que conviene hacer en privado y que generó un quiebre en el vestuario.
Arias, a la hora de analizar la derrota del equipo, dijo que se había dado porque los rivales habían corrido más que ellos: “Es difícil de explicar. Sinceramente, creo que hoy tuvimos muchas situaciones, pero no entró“, empezó analizando.
“Después, hubo muchos momentos en donde había un jugador de Racing, había dos de Atlético Tucumán. Ellos fueron más intensos que nosotros. Corrieron mucho más que nosotros. Y ahí está la gran diferencia”.
De acuerdo con información de Leo Paradizo, quien cubre Racing para ESPN, Arias también dio nombres y señaló que estaba molesto con Roger Martínez y Juanfer Quintero, principalmente dejando de lado a Carbonero, dado que entiende que no jugaron bien y no vienen dándolo todo.
El delantero se enteró de las declaraciones de Arias un día después y por eso este martes salió por medio de Instagram a exponer su postura y enviar un claro mensaje a Arias: “El grupo es mucho más que uno“.
De todos modos, los que cuentan los colombianos que molestó no fue tanto el testimonio, sino que Arias no se lo manifestó a nadie cara a cara y eligió exponerlo públicamente, ya que el lunes, un día después del partido, se incorporó al seleccionado chileno.
¿De dónde sale la bronca de Arias con Juanfer y Roger?
Hay quienes sostienen que el capitán se enojó mucho cuando el delantero llegó tarde a la pretemporada porque estaba molesto, dado que quería irse porque era suplente, mientras que con Juanfer la bronca era porque no era claro en lo que quería, que se volvía a Colombia, que se iba a River, a Arabia…
Arias vio estas actitudes con decepción, y para el caso, luego de ambas situaciones, ni Roger ni Juanfer volvieron a jugar al nivel que venían haciéndolo. Principalmente el volante, quien llegó a perder la titularidad.