Sergio Romero se pelea con los hinchas de Boca al término de la derrota ante River: insultos, empujones y bochorno

Publicado

Al término de la derrota de Boca contra River en el Superclásico del fútbol argentino fecha 15, jugado en La Bombonera, y cuando los futbolistas del Xeneize se iban hacia el vestuario, se produjo una escena bochornosa que tuvo como protagonistas a Sergio Romero y los hinchas que estaban próximos.

Mientras se acercaba Romero a las escaleras para bajar al vestuario, advirtió que una importante cantidad de hinchas lo insultaban a él y a todos los compañeros y en forma inesperada y sorprendente decidió reaccionar ante ello, saltar el acrílico y enfrentar a quienes estaban insultando.

El arquero llegó a estar unos segundos discutiendo en forma acalorada y algo más, intercambiando empujones con hinchas e insultándose, en una clara muestra de cómo terminó tanto él como la mayoría de los hinchas, bajo un nivel de tensión y nerviosismo brutal.

“Decímelo en la cara, decimelo en la cara”, le decía Romero a un hincha. El caso fue que esta intervención del arquero generó problemas luego entre los hinchas, ya que algunos decidieron agredir a los que insultaban al arquero y otros a defenderlo, provocando un momento de tensión y agresiones.

Romero fue rápidamente abordado por gente de Boca y por el mismo Leandro Brey, arquero suplente, quien le insistía con no prenderse en los insultos y bajar al vestuario, algo que de igual forma sucedió.

La reacción de Romero se sucede en un momento complicado en términos de rendimiento. Hace meses que su nivel no es el mismo que en 2023, empezó a ser algo resistido y a sabiendas de que está lejos de su mejor forma, y ante los insultos, no pudo contenerse pese a la experiencia y trayectoria que lo destaca.

Te puede interesar