Sergio Romero y los hinchas, una relación rota: la fuerte sanción que piensan en Boca
- Sergio Romero se pelea con los hinchas de Boca: insultos, empujones y bochorno
- River se queda con el Superclásico ante Boca en un partido dramático y lleno de polémica
- El gesto de Gallardo en la previa del partido que enfureció a los hinchas de Boca
El Superclásico que River le ganó a Boca en La Bombonera causó mucho ruido en el Xeneize. Más allá de lo que fue el partido, Sergio Chiquito Romero vivió un papelón al increpar a algunos plateístas que lo insultaron cuando se marchaba hacia el vestuario. El arquero pidió disculpas, pero en el club estudian la posibilidad de sancionarlo mientras los hinchas ya le hicieron la cruz.
Perder el clásico nunca es bueno, pero en este caso se vivieron muchos golpes extras en Boca. La situación de Chiquito Romero es un fuerte papelón. El arquero estaba ingresando al túnel para volver al vestuario cuando recibió insultos y decidió ir a increpar cara a cara a los hinchas que estaban en la platea de La Bombonera. Esa actitud no le gustó a nadie en el club.
La incertidumbre pasa por cómo continuará la situación de Chiquito Romero en Boca. Se estima que en principio tendrá una sanción económica, pero los hinchas también quieren que deje su lugar como titular. El capitán de la institución tampoco pasa un buen momento en cuanto a sus actuaciones y los hinchas del Xeneize le soltaron la mano. Quieren a Leandro Brey en el arco de Boca.
⚠️⛔️ Boca va a SANCIONAR FUERTEMENTE A CHIQUITO ROMERO por el cruce con los hinchas luego del Superclásico.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 22, 2024
Cayó muy mal la actitud y puertas adentro piensan que todo lo que hizo está MAL. ❌
Vía @marcosbonocore. pic.twitter.com/vXpt8RVpRM
“Antes que nada voy a arrancar por lo importante, obviamente que el partido fue importante, pero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno de nosotros sale a jugar un partido y perderlo. Eso está demás decirlo, queríamos ganarlo como ellos. No pude pensar en el segundo que el muchacho me puteo y entonces se me fue la cabeza”, aseguró Romero a los medios después de lo sucedido.
“Me puteó, me puteó con tantas ganas que justo me encontró. Lamentablemente me estaba yendo. Tranquilo pero caliente. Me encontró, se me fue la cabeza. No quería que sucediera. Le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca. Estuve mal con la reacción“, sentenció Romero, quien además tuvo una contravención judicial por los incidentes que causó.
El próximo partido de Boca será ante Belgrano en Córdoba. Chiquito Romero, de 37 años, tiene contrato hasta fines de 2025, pero su situación cambió mucho en las últimas semanas y el Superclásico puede ser un golpe final. ¿Qué pasará con el futuro del arquero? ¿Será la hora de Leandro Brey? Muchas dudas y pocas respuestas en un club que hoy no pasa un buen momento.