Susto en el Libertadores de América de Independiente: se desplazó una tribuna y hay preocupación

Publicado

El pasado martes 6 de agosto, San Lorenzo y Vélez disputaron el duelo válido por los octavos de final de la Copa Argentina 2024 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, en el cual se terminó imponiendo Vélez por 3 a 1.

Más allá del resultado que significó la clasificación del equipo de Gustavo Quinteros a la siguiente instancia, y una gran decepción para los de Leandro Romagnoli, se dio una situación que preocupó a todo Independiente y a gran parte de las personas que estaban mirando el partido.

Los hinchas que estaban en la tribuna Julio Pavoni baja, advirtieron una grieta producto de un desplazamiento y uno de los tantos que estaba le tomó una foto, que luego compartió en redes sociales avisando de lo que habían vivido.

Ante esta situación, Independiente emitió un comunicado oficial haciéndose cargo de lo que había ocurrido y minimizó el hecho: “ambas cabeceras bajas del estadio están construidas con bloques premoldeados que tienen movimiento y oscilación. En ningún momento, hubo riesgo de derrumbe ni la tribuna está partida“.

Además, las autoridades del club anunciaron que el arquitecto del estadio inaugurado hace ya más de 10 años, Alejandro Castro, ya está trabajando en el casoPara volver a colocar el bloque en su lugar y resoldar y abulonar nuevamente todos los bloques de dicha tribuna”.

En cualquier caso, Independiente le toca jugar de visitante en la próxima jornada. Visita a Estudiantes en Uno y 57 y recién volverá a ver acción en el Libertadores de América el sábado 17 de agosto cuando reciba a Rosario Central. En el medio, Huracán y Argentinos jugarán los octavos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar