La versión de su vuelta y la desmentida del Kun: “Es totalmente mentira”

Publicado

Mira también: Martín Demichelis y un problema con sus propias decisiones

Mira también: Mac Allister:”Es un orgullo seguir teniendo a Scaloni en Argentina”

Mira también: Lionel Messi, el rescatista del Inter Miami

Pero la noticia era que Sergio Agüero se iba a sumar al entrenamiento diario del plantel, para luego ponerse a punto desde lo físico, y retomar la actividad, la misma que dejó hace dos años atrás, con su úlitmo partido con el Barcelona. Sin embargo, el propio ex jugador se encargó de desmentir rotundamente la situación y lo aclaró en pleno streaming.

Lo que comenzó como un ligero rumor en redes sociales fue tomando aún más importancia y seriedad, hasta volverse una realidad. La información llegó de la mano de Julián Fernández, en Ds Sports, en donde explicó que: “El Kun Aguero entrenará esta semana con Independiente. Tevez ya dio el ok y le abrió las puertas para las prácticas. Lo evaluarán para si puede jugar de forma profesional”.

La desmentida del Kun

El propio periodista explicó que el miércoles iba a ser el día clave para dicho entrenamiento. Minutos después de la viral noticia, Sergio Agüero habló vía streaming y descartó toda posibilidad, al menos por ahora: “A muchos le estará llegando la noticia (del regreso). Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces saben que inventan cosas, porque justo la otra vez hablé con cardiólogo y me dijo que estaba bien de salud. Pero obviamente, dijo que estoy bien de salud y para volver a entrenar al nivel de Primera necesito hacerme un montón de estudios”, explicó el ex Manchester City, Atlético Madrid, entre otros.

El último partido de Agüero como profesional

Tengamos en cuenta que el delantero de 35 años no juega desde fines del 2021, cuando se retiro del partido entre Barcelona y Alavés, partido en el que reemplazado luego de sentir un dolor en el pecho. Si bien cuenta con el talento y los dotes suficientes para jugar en el fútbol argentino, dos años inactivo es mucho, y nuestro fútbol, rápido y sobre todo físico, no espera, pasa factura.