Tévez y el fuerte cruce con un periodista: “Si operan a mis espaldas no pasa nada”
- Mira también: El furioso cruce de Nicolás Sánchez con Messi: “Me quiso pelear”
- Mira también: Leo Messi está de regreso: entra en la convocatoria del Inter Miami contra el Colorado Rapids previo a la vuelta ante Rayados
- Mira también: El ex campeón del mundo que atacó a Marcos Rojo…
Independiente volvió a la necesaria victoria ante Banfield, el viernes por la noche. Tres puntos que lo meten en la pelea. Tévez, furioso con un periodista. El Apache realizó la conferencia de prensa tradicional, luego de cada encuentro, y tuvo un tenso cruce con un periodista. El tema fue acerca de los rumores de su salida, la desestabilización del vestuario, y el nombre de Ariel Holan nuevamente en el radar.
La fecha número 13 de la Copa de la Liga tuvo un flojo partido en el Florencio Solá, pero que el alcanzó, luego de un penal bien sancionado, previo chequeo de VAR, para que Independiente vuelva a reencontrarse con la victoria. Tres puntos fundamentales que lo posicionan en los clasificados, a falta de que juegue River, este domingo. El autor del gol, Jhonny Quiñónez.
En la conferencia de prensa, se dio el cruce: “La viví como una semana más -dijo-. No me vuelvo loco con lo que se dice o lo que no se dice. Yo estoy conforme con mi trabajo. Si están operando a espaldas mías no pasa absolutamente nada, entiendo el fútbol, pero estoy convencido de lo que estoy haciendo y eso me deja tranquilo. Estoy donde quiero estar, soy feliz. A veces se dan buenos resultados, a veces malos, pero el trabajo está”.
"SE GANÓ UN PARTIDO IMPORTANTE"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 6, 2024
Carlos Tevez analizó la gran victoria que tuvo Independiente ante Banfield y las chances de clasificar la próxima instancia de la Copa de la Liga.#TNTSportsenCNNRadio pic.twitter.com/HngSiKeI6Z
A su vez, analizó el partido y el desempeño de su equipo: “No pudimos liquidarlo pero la verdad es que se ganó un partido muy difícil. Hace muchos años que no se triunfaba en esta cancha. Lo clave era la actitud para pedir la pelota, para ir a buscar el partido y ganarlo. Cuando estás tambaleando tenés que ser simple y concreto. Confío en todos los jugadores, todos trabajan para jugar. EStos son los once que yo vi mejor, lo hicieron muy bien y por eso me voy contento”.
Por úlitmo, habló de Talleres de Córdoba, el úlitmo rival que deberá enfrentar el Rojo, para buscar clasificar a los Playoffs finales: “Vamos a jugar contra uno de los equipos más importantes de la Argentina y vamos a trabajar para eso. No me fijo en los demás porque ya no depende de nosotros. Me voy a fijar en Talleres para ver cómo le podemos hacer daño”, sostuvo Tevez.