- Equi Fernández, la perla de Boca que siguen dos gigantes de Europa
- Carlos Tevez e Independiente, un vínculo que viene para largo
- Papu Gómez contó su versión sobre el doping: qué confesó y qué fue lo que tomó
En Independiente hay ilusión. El equipo está jugando bien y empieza a pensar que el posible descenso ya es una cosa del pasado. Desde la llegada de Carlos Tevez que cambió mucho en la institución y el entrenador también se muestra muy cómodo por lo que se está viviendo en el club.
“Los dirigentes me hicieron saber el deseo de ellos de quedarme. Yo también me quiero quedar. Solamente me parece que faltan cinco partidos para un campeonato. Nos quedan cinco finales, después sí nos sentaremos. Ellos quieren y yo quiero. Después a fin de año nos pondremos de acuerdo mucho más fácil”, aseguró Tevez en conferencia de prensa antes del duelo con River.
“Firmemos lo que firmemos, los resultados van a mandar. Tengo muchas ganas de quedarme. Va a tener que pasar una fatalidad para que no me quede en el club. Tenemos pensando que me quede hasta el final del mandato de la dirigencia“, agregó el ‘Apache’, quien actualmente tiene un contrato hasta fin de año.
El contrato de Carlos Tevez en Independiente
“Hace dos meses estaba sentado en este lugar y estábamos peleando el descenso. Tranquilo. Se está cambiando la mentalidad. Se está tratando de competir. Estoy de acuerdo, pero hasta ahí. Es importante seguir creciendo y mejorando en todas las líneas”, cerró Tevez al respecto.
Lo cierto es que Carlitos tiene contrato hasta fin de año en Independiente. La idea es que renueve su vínculo hasta 2025 y que pueda tener un proyecto a largo plazo. El primer caso será terminar lo mejor posible en la Copa de la Liga. Cinco fechas para terminar la primera fase y después cruces mano a mano. La ilusión está intacta.