Vélez y una goleada en contra que empieza a preocupar
- Boca acelera por Carlos Palacios, la obsesión de Riquelme
- Éver Banega, la estrella de un Newell’s que sueña en grande
- Germán Pezzella abre la puerta de un regreso a River
Van solo tres fechas de la Copa de la Liga y hay cosas que ya se pueden empezar a presagiar. Vélez perdió 5-0 con River en el estadio Monumental y, aunque no es fácil jugar ante el equipo de Martín Demichelis cuando tiene un día perfecto, el ‘Fortín’ solo dejó preocupaciones y el año pinta que podría ser tan preocupante cómo lo que vivió en 2023.
El Vélez de Sebastián Méndez tuvo que esperar hasta la última fecha de la Copa de la Liga 2023 para confirmar su permanencia en Primera. La tabla anual le generó un dolor de cabeza muy importante y jugadores como Santiago Castro aparecieron en el momento justo para salvarlo. Hoy, ya sin el delantero y sin el entrenador, sus actuaciones son preocupantes y sus hinchas esperan soluciones.
Los problemas para los de Liniers son muy fuertes. En esta ocasión también está muy mal en los promedios. Vélez está último si no contamos a los equipos recién ascendidos como Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia, que dividen de distinta manera en cada uno de sus partidos. Misma situación viven con respecto a Instituto y Belgrano, que vienen haciendo bien las cosas como para no preocuparse por los promedios.
Vélez sumó un solo punto en este inicio de la Copa de la Liga y las alarmas están encendidas. Gustavo Quinteros no encuentra el equipo, los jugadores no logran entender la idea y mientras tanto los hinchas son los que sufren. En 2023 se salvó con lo justo, pero sí no levanta rápidamente, la competencia se le puede empezar a hacer cuesta arriba.
“Es un resultado que da vergüenza. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae anímicamente. Va a ser difícil esta semana. Hubieron tres goles que los regalamos nosotros. No tuvo nada que ver el esquema, fue un tema de fragilidad. La actitud de los que ingresaron fue distinta”, aseguró Quinteros en una conferencia de prensa que causó más revuelo en el club.