Zenón, entre la bronca y su tardía llegada a Boca

Publicado

Foto: C5N

La llegada de Kevin Zenón a Boca ya esta sellada, encaminada. Pero sólo desde lo económico, porque aún hay trabas en lo deportivo. El creativo, aún en Unión, disputó el amistoso ante Nacional y luego, una vez finalizado el encuentro, expresó su descontento con su tardía llegada al Xeneize, lo que representaría un paso enorme en su carrera.

¿Cuál es el inconveniente? Que tanto Boca como Unión aún no se han puesto de acuerdo en los jugadores que prestará el Xeneize, además de los 3.500.000 de dólares por el 80 por ciento del pase que va a abobar. Y claro, Zenón debió disputar el sábado el amistoso ante Nacional, en donde el Bolso se impuso desde los doce pasos, para quedarse con el encuentro.

Post partido, el jugador en cuestión mostró su descontento por su tardía llegada a Boca: “No sé, deberían preguntarle al presidente...No sé, no puedo hablar del tema, deberían preguntarle al presidente. Él es el que está poniendo las trabas, no yo”, dijo con malestar. Luego, amplió su testimonio:” Uno trata de estar tranquilo, pero a veces en estos partidos se complica porque la cabeza la tenés en cualquier lado”.

Por otro lado, quién también brindó declaraciones, y expresó la baja que será Zenón, es el Kily González, entrenador del Tatengue: “Es complicado, especialmente para el chico. Al ser pretendido por un equipo como es Boca… a todo el mundo le gusta estar en estos clubes, pero uno trata de que se focalice en esto”, reconoció en diálogo con ESPN. Siguiendo la misma línea, cerró: “El tiempo dirá si se hace o no para el bien de él, pero lo que está claro es que la está pasando complicada y no está bueno. Ojalá le busquemos la vuelta para que se solucione y se quede o se vaya”.