Los tres nuevos personajes que eligió Javier Mascherano para un asado
- Mira también: Messi, el alma del Inter Miami y que marca diferencias en todos los torneos
- Mira también: Insúa, a contracorriente: “El arbitraje argentino es bueno, bastante bueno, muy bueno”
- Mira también: El presidente de Vélez rompió el silencio por el caso de abuso sexual
Tras lograr el objetivo primordial de clasificar a los Juegos Olímpicos de París, Javier Mascherano actualizó su lista de invitados al asado. Uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, hoy entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y 23, dialogó a solas con el Diario Olé y tuvo la chance de reversionar la polémica respuesta que generó revuelo en redes, allá por el año 2021.
En una nota con Tyc Sports, al ‘Jefecito’ le consultaron acerca por tres personas para comer un asado. El ex defensor y volante central no dudó en aquél momento y respondió lo siguiente: “El Papa Francisco, la Madre Teresa de Calcuta y Ghandi”, una respuesta que sorprendió a propios y extraños, y que se prestó para burla mucho tiempo.
En la noche del pasado viernes 8 de febrero, el Diario Olé tuvo una nota con el actual Dt de las juveniles de Argentina y hubo posibilidad de repreguntar la tan famosa pregunta, en este caso, para un asado picante: “Picante, obviamente, llevaría a Denis Rodman (ex jugador de Chicago Bulls en la NBA), llevaría al Turco García (ex futbolista de Racing) y llevaría a Neymar. He tenido la suerte de estar en asados con muchos“, y agregó que este sin dudas ““sería divertido“.
🤝🍖 LOS NUEVOS INVITADOS DE MASCHERANO PARA UN ASADO
— Diario Olé (@DiarioOle) March 8, 2024
Alguna vez, en #LíberoVS con @MatiPelliccioni, eligió al Papa, la Madre Teresa y Ghandi
Ahora, junto a @DiegoPaulich, renovó invitados 🗣️
𝗦𝗲 𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮… pic.twitter.com/oj5pK4wXX8
Messi y los Juegos Olímpicos
Con la opción de Ángel Di María totalmente descartada, sólo queda en pensar en el capitán, en el mejor de todos los tiempos: “Hablé con Leo (Messi) y le hemos hecho la invitación para que nos acompañe en los Juegos Olímpicos, quedamos en volver a hablar. Todavía queda tiempo para los JJOO y todavía queda la Copa América, no es fácil”,