Marcelo Gallardo causa una división en Al-Ittihad: qué pasará con su futuro
- ¿Adam Bareiro es lo que necesita el River de Demichelis?
- El campeón del mundo que quiere jugar en Racing: “Ojalá pueda volver”
- Atlético de Madrid hace un intento para fichar a Julián Álvarez
Marcelo Gallardo se encuentra en Argentina. El entrenador fue noticia hace algunas semanas cuando estaba confirmada su salida del Al-Ittihad, sin embargo, la situación tomó un giro inesperado y es una incertidumbre qué pasará con su futuro. Mientras tanto todavía hay dudas sobre su posible salida del club de Arabia Saudita y se desconoce qué ocurrirá.
Marcelo Gallardo, de 48 años, se iba a marchar del Al-Ittihad, sin embargo, hay muchas dudas al respecto. La directiva no está tan de acuerdo en la salida del entrenador argentino. No es por la plena confianza en el ‘Muñeco’ sino que se le debe pagar demasiado dinero como compensación si es que se lo despide. El DT, de grandisimo paso por River, no pensaba en su rápida desvinculación a pesar de obtener resultados que no fueron satisfactorios.
“El director general Domingos Suárez, junto al director deportivo Ramón Blanes, apoyan la idea de la salida del técnico lo antes posible”, informó @Almodrj, una cuenta que maneja las noticias del día a día del Al-Ittihad. Lo cierto es que la dirección de fútbol del club es la que quiere desprenderse de Marcelo Gallardo, pero para ello se estima que habría que pagarle una indemnización de 20 millones de dólares.
🚨🚨🚨: @aawsat_spt
— SPL 🇸🇦 (@ActuSPL) June 3, 2024
Al Ittihad est divisé sur l'avenir de l'entraîneur Marcelo Gallardo !
Le PDG, Domingos Suarez, et le directeur sportif, Ramon Planes, veulent se passer de lui.
Le Conseil d'Administration préfère renforcer l'équipe plutôt que de résilier son contrat, jugé… pic.twitter.com/ZyMKYyvWMB
Marcelo Gallardo asumió en Al-Ittihad en noviembre de 2023 y firmó un contrato por 18 meses. Los malos resultados hicieron que hace algunas semanas se le comunique que querían terminar con el vínculo, pero el DT argentino dejó en claro que quiere llegar a un acuerdo ya que todavía falta bastante para que termine el vínculo entre ambas partes.