Los Pumas cayeron, inmerecidamente ante Inglaterra, por 26-23, y se despidieron del Mundial en cuarto lugar. Kremer, fue vital, muy vital. El tercera línea del seleccionado argentino tuvo un desempeño fenomenal en la cita mundialista, consagrándose como uno de los mejores en su puesto, y batiendo un récord consagratorio.
Mira también: ¿Fluminense? Almirón pone mayoría de titulares contra Estudiantes…
Mira también: Jugó en PSG y fue tajante: “No me gustó cómo trataron a Messi”
Mira también: Placente dio la lista de convocados para el Mundial sub-17 de Indonesia
El tercera línea es, sin dudas, uno de los mejores jugadores en su puesto. Y eso quedó demostrado en este Mundial de Francia 2023, donde logró un récord envidiable. El ‘Leñador’ mejoró el récord de taclkes conseguido por Toby Faletau, que acertó un total de 83. ¿Cuántos hizo? 92 tackles, una cifra descomunal para un jugador.
Así se convirtió en el jugador que más tackles hizo en una Copa del Mundo. En la fase de grupos realizó 43 (Inglaterra, Samoa, Chile y Japón), ante Gales 11 (cuartos), 19 vs los All Balcks (semis) y 18 ante Inglaterra (tercer puesto). Una barbaridad, que lo consolida en lo más alto de la tabla, demostrando el jugador top que tiene el seleccionado.
“Esta camiseta es todo. Es mi vida. Juego al rugby por esta camiseta. No sé si me levantaría cada mañana si no estaría jugando en Los Pumas. Es mi vida entera. Voy a intentar hacer hasta lo que no esté a mí alcance para dejar esta camiseta lo más alto posible y que esté bien cuidada. Hace años soñaba con ponérmela y ahora siento que no puedo vivir sin ella. La sensación es bastante amarga porque no jugamos mal pero tuvimos momentos flojos. Si íbamos al alargue estoy seguro que lo ganábamos. Nos faltó un poco de experiencia para rematar en los últimos metros. Estoy seguro que el equipo lo dio todo, ninguno de mis compañeros se guardó nada“, dijo en al derrota por el tercer puesto ante Inglaterra.