Mauricio Pochettino complica su permanencia en el Chelsea
- Chelsea no levanta cabeza y Wolverhampton lo golea 4-2 por la fecha 23 de la Premier League
- Lisandro Martínez y una lesión que preocupa: Erik ten Hag confirmó que es grave
- Violencia en el fútbol argentino: un muerto en pleno partido Chacarita vs Deportivo Maipú
Problemas para Mauricio Pochettino. El entrenador argentino no pasa un buen momento en su Chelsea. Los Blues fueron goleados en su casa ante Wolverhampton y los hinchas empezaron a mostrar su descontento. El DT no encuentra la forma de hacer un equipo que pueda cosechar triunfos y nuevamente esta teniendo una temporada muy floja.
El Chelsea está en la final de la Carabao Cup, pero es una total excepción a su temporada. Los Blues están lejos de los puestos de competición europea en la Premier League y nuevamente parecer que terminará con una campaña regular.
El gran gasto que hizo en los últimos mercados de pases obligaba al Chelsea a empezar a ser competitivo. La mitad de la temporada ya pasó y Mauricio Pochettino sigue sin encontrar la manera de encontrar un equipo confiable. Lo cierto es que los hinchas ya empiezan a pedir por su salida y en los últimos partidos no se encontraron mejoras.
Chelsea fans…
— LDN (@LDNFootbalI) February 4, 2024
Mauricio Pochettino IN or OUT? pic.twitter.com/lbwedRNQry
Las declaraciones de Mauricio Pochettino
“No somos los suficientemente buenos en este momento, esa es la realidad. Yo soy la primera persona en ser responsable por esta situación, y por supuesto, hoy demostramos no ser los suficientemente buenos“, comenzó Pochettino en conferencia de prensa.
“No manejamos bien la situación y nadie se puede salvar de las críticas. No quiero venir y decir ‘soy el mejor y los jugadores los peores’, todos somos responsables. Los jugadores deben asumir la responsabilidad al igual que yo. De momento no reflejamos la historia del club y hay que aceptarlo“, agregó.
“Podemos disculparnos con los hinchas, y luego ellos pueden (elegir si quieren) aceptar. Una cosa es la percepción, otra es la realidad. Para entender a los hinchas es muy importante, y queremos disculparnos. Estamos decepcionados al igual que ellos, pero necesitamos luchar juntos hasta el final”, cerró.