Mauricio Pochettino sigue sin encontrar el rumbo en el Chelsea

Publicado

Mauricio Pochettino sufrió otra derrota con su Chelsea | Foto: Reuters
Mauricio Pochettino sufrió otra derrota con su Chelsea | Foto: Reuters

El Chelsea cayó 2-1 ante Wolverhampton en la fecha 18 de la Premier League y Mauricio Pochettino sufrió un nuevo golpe en su paso por los Blues. El equipo del DT argentino no levanta cabeza, está haciendo una muy mala Premier League y su año deja mucho que desear para las expectativas que hay en la institución.

“Hoy merecíamos mucho más. Hay que seguir presionando para obtener resultados. Los equipos jóvenes aprenden de este tipo de partidos. Tenemos jugadores que juegan en la Premier League por primera vez. Tienen que adaptarse. Es una cuestión de confianza y calidad“, aseguró Pochettino en conferencia de prensa.

Lo cierto es que Mauricio Pochettino empezó a ser discutido por los hinchas del Chelsea. Después del segundo gol convertido por los Wolves, las redes sociales se empezaron a inundar de mensajes sobre la permanencia del entrenador argentino en su cargo. Algunos piden que renuncie, otros piden que sea echado y algunos por ahora abren la puerta a las dudas.

La directiva del Chelsea gastó mucho dinero en los últimos mercados de pases, pero parece tener un plantel bastante desarmado, con sobrepoblación en algunos sectores y con ausencia de grandes nombres en otros. Mientras tanto, el apoyo de la directiva a Pochettino todavía sigue firme.

Los malos números del Chelsea de Mauricio Pochettino

El Chelsea de Mauricio Pochettino no tiene participación europea en esta temporada y por cómo viene la cosa está complicando mucho lo que puede pasar en la próxima campaña. Los ‘Blues’ están 10° en la Premier League con 22 puntos, lejísimos de los 40 que tiene el líder Arsenal y también lejos de los 30 que tiene West Ham, que hoy está entrando a Conference League.

La única buena noticia se está dando en la Carabao Cup. Los Blues están en semifinales después de haber vencido a equipos como AFC Wimbledon, Brighton, Blackburn y Newcastle. Su próximo rival será Middlesbrough, equipo de la segunda división. La otra llave la disputarán Fulham y Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR –