Messi, íntimo: “Cuando llegó mi primer hijo cambió todo”

Publicado el

A la espera del documental que se estrenará en la plataforma de Apple Tv , se dieron a conocer ciertos avances, con un Messi íntimo y muy familiero. El argentino se muestra con su familia, como una persona común y corriente, y expone su amor a cada uno de sus hijos, los pilares fundamentales de su vida y de su carrera.

Mira también: Diego Martínez se fue de Huracán: ¿Boca, su próximo destino?

Mira también: Alejandro Domínguez: “Ningún barco anda sin capitán y ese es Tapia”

Mira también: Ruberto y Echeverri piden pista en River: ¿se meten en la lista vs Central?

Con el nombre “Messi llega a Estados Unidos”, Apple Tv lanzará el documental sobre la llegada del 10 a Estados Unidos, su impacto en el Inter Miami y la relación cercana e íntima con su familia. “Desde chiquito que amo jugar a la pelota y para mí siempre fue fundamental, hasta que llegó mi primer hijo. Ahí cambió automáticamente todo… Tenés otras prioridades antes que el fútbol”, conto Leo en la entrevista.

En las imágenes de adelanto que conseguimos ver, el diez va caminando, en las instalaciones del Inter Miami y va dialogando con sus hijos de cuestiones personales, y del fútbol: “Prácticamente la rutina nuestra pasa por el día de ellos, por lo que tienen que hacer… Hay que llevarlos al colegio, a los entrenamientos, a los cumpleaños de los compañeros, o muchas veces a estar en sus propios cumpleaños: muchas veces no he estado por diferentes situaciones: partidos, viajes… Trato de pasar el tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir el día a día normal como cualquier padre”.

Messi jugando con sus hijos.

El fútbol y la paternidad, algo dificil de llevar

El particular gesto que tuvo River con la familia Messi | El Gráfico

“Me perdí muchísimas cosas… Muchos viajes, muchas concentraciones, muchos partidos”, explicó Leo. La respuesta siguió con una reflexión aún más profunda sobre cómo cambió su mirada respecto del fútbol: “Si bien le sigo dando la misma importancia, sigo teniendo las mismas ganas, ya se viven de otra manera las derrotas, los momentos difíciles… Cuando llegas a tu casa y tenés a tu mujer, tus hijos, todo es diferente. Ellos crecieron como yo: con una pelota desde muy chiquitos. Me siguieron a todos lados. Les encanta estar presentes, jugarlo y vivirlo desde ese lado“, admitió.