Un presente de Lionel Andrés Messi nunca debe ser regalado, como tampoco prestado. Es una reliquia insustituible. ¡Este jugador francés optó por regalarlo! Y claro, hoy, mucho tiempo después de dicho acontecimiento, se arrepiente y lamenta todos los días de su vida. Una anécdota de un jugador de Francia realmente insólita.
Mira también: La espectacular racha de la era Scaloni se pone en juego ante Uruguay
Mira también: Lionel Messi, el verdugo de Uruguay
Mira también: El campeón del mundo con Francia que..¡quiere dirigir Aldosivi!
¿De quién hablamos? de Marcus Thuram, subcampeón de Qatar 2022 con la Selección de Francia, y actual dupla goleadora con Lautaro Martínez, en el Inter de Milan. El delantero recibió como regalo unos botines que el propio Messi le regaló, sin embargo, y sin tener noción en aquél momento, decidió dárselos a otra persona…
El francés habló con DAZN y se lamentó al recordar el momento: “Con 10 años fui a ver un entrenamiento de mi padre en Barcelona y no tenía botines. Messi era joven y tras el entrenamiento quería ir al campo con los otros niños a jugar. Leo llevaba casi mi mismo calzado: yo 38 y él 40/41. Me dejó los suyos, yo jugué y después me dijo ‘llévatelos’. Con 10 años, no me había dado cuenta de lo que acababa de pasar, así que al día siguiente se los regalé a un amigo. Me arrepiento todos los días…“
Por otro lado, el delantero habló de la leyenda que fue su padre, Lilian Thuram. El volante campeón del mundo en 1998 fue un histórico jugador que formó parte de clubes como Mónaco, Parma, Juventus y Barcelona. El joven de 26 explicó que tomó dimensión de su padre tiempo después: “Cuando jugó la final del Mundial 1998 no tenía ni un año. Entendí quién fue mi padre con 11 o 12 años, pero cuando lo veo no pienso en lo que hizo como futbolista: es mi padre y ya. Comento los partidos con él, es muy exigente, pero mejor así. Cada vez que salgo contento de un partido porque marqué un gol me dice: ‘Calma, ven al coche que te explico un par de cosas…”.