Zidane y Lionel Messi se juntaron, de la mano de Adidas, y llevaron a cabo una entrevista realmente histórica. Los magos del fútbol hicieron un mano a mano muy ameno, intercambiaron las camisetas camopeonas del mundo, tanto en el 98 como en 2022, y protagonizaron un hermoso cruce. Uno de los temas, la final del Mundial 2014…
Mira también: Zinedine Zidane y su definición de Leo Messi: “Es pura magia”
Mira también: Alejandro Garnacho se gana problemas: “Es un payaso con mentalidad de niño”
Los hijos, la evolución del enganche, hoy reconvertido a un interno y sin tanto protagonismo, los ídolos de la infancia y otros tantos temas interesantes. Uno de las preguntas fue acerca de qué partido volverían a jugar para lograr cambiar ese resultado adverso. Messi no dudó y apuntó directamente a un recuerdo negro en su carrera.
“Las cosas pasan porque tienen que pasar, no me arrepiento de todo el camino que hice. Tuve la suerte de tener muchas alegrías, también tristezas, pero así y todo la espinita de la final del Mundial 2014. La pude dibujar un poco con este Mundial, je”, dijo Leo, entre risas, por lo obtenido en Qatar 2022, pero con cierto remordimiento.
Sin embargo, volvió a dejar en claro el hecho de seguir intentando, de no aflojar, hasta lograr realmente el objetivo: “Siempre hice todo lo posible para estar bien y disfrutarlo. La única manera de ir en busca de un objetivo es luchar y al final las cosas llegan. El camino es duro y tropezás muchas veces, pero al final pasa lo que tiene que pasar. No siempre se puede ganar, es parte de la vida, hay momentos difíciles, le pasa a cualquiera en su trabajo. Hay que levantarse y volver a intentarlo, hay que dar siempre el máximo para intentar lograrlo. Si lo haces, después el resultado es secundario”.