Los Pumas cayeron en París ante Los All Blacks y se despidieron de la de posibilidad de jugar la final del Mundial. Su Dt apuesta al tercer puesto, un lugar en donde el equipo argentino estuvo en 2007, tras ganarle a Francia. Hay bronca, hay impotencia, sin embargo, ahora la medalla de bronce es el objetivo primordial a conseguir.
Mira también: Los Pumas caen ante los All Blacks y van por el tercer puesto
Mira también: ¿Qué es la terbutalina y para qué sirve? La sustancia que consumió Papu Gómez
“Es una gran decepción para nosotros, la fuerza de los jugadores en la cancha fue enorme. Lo siento, perdón a los hinchas, el apoyo fue increíble”, arrancó hablando el entrenador, junto a ESPN, en el post partido. Se lo vio con bronca y algo resignado, luego de la actuación de su equipo y la paliza total de los All Blacks.
“No estamos contentos con la manera. Los errores nos salieron muy caros, en el PT muchos penales en contra. Los mejores equipos están acá. Sirve para aprender pero es una oportunidad que no aprovechamos“, sentenció y reconoció el entrenador australiano. De todos modos, hay una nueva chance para quedar en la historia.
Dejando de lado al derrota, Cheika palpitó lo que será el partido por el tercer puesto, ante Sudáfrica o Inglaterra: “Queremos estar en el podio, igualar el mejor resultado de la Argentina en copa del mundo. Después de uno o dos días de sentirse mal, estaremos listos para ese partido“. Quién también se sumó a sus declaraciones fue Julián Montoya, capitán del equipo: “Triste, frustrado, no era el partido que queríamos y el sueño de jugar una final se fue. Todavía queda una semana para ir en busca de una medalla, pero ahora estoy triste y estoy dolido. Tenemos que mirar para adentro, que duela lo que tenga que doler, pero nos queda una semana más”.