Nicolás Paz habló sobre su actualidad, su paso por el Real Madrid y reveló quién es su ídolo

Publicado
Nicolás Paz en su debut con la Selección Agrentina, vs Bolivia(Argentina)

Nico Paz ha estado en boca de todos tras su debut con la Selección Argentina. En una entrevista, habló de todo y reveló su ídolo. El enganche español, nacionalizado argentino por su padre, está teniendo un presente fabuloso como jugador del Como de Italia, en donde además de ser uno de sus fichajes recientes, es una de las figuras del equipo.

Nico brindó una entrevista con el medio deportivo italiano, Gazzeta dello Sport, en donde remarcó cómo fue su primer gol en la Serie A con el Como, algo que le valió ser el jugador del partido: “Ancelotti me felicitó, sabía lo importante que era para mí”, dijo el talentoso jugador, además de elogiarlo durante su paso por el Madrid: “Sabe en qué posición ponerte y tiene mucho que pedirte. Sabe sacar lo mejor de cada uno. Él siempre me pedía que demostrara personalidad cuando tuviera la pelota”.

El Como, que vuelve a la Serie A de Italia después de 21 años, decidió fichar al mediapunta, cuyo traspaso fue comprado al Real Madrid por 6 millones de euros, de acuerdo con las cláusulas del contrato. Además, el club español retiene una opción de recompra y asegura el 50% de los derechos en caso de una venta futura. Algo que suele hacer el club Merengue con ciertos jugados.

En su paso por La Fábrica, la academia del Madrid, y su debut en la primera, Nico habló sobre Toni Kross y el apoyo que recibió del alemán, que le recomendó: “seguir luchando para encontrar su lugar en el fútbol”. Además, Paz habló de sus ex compañeros: “Era fascinante trabajar con gente tan rápida de pies y de cerebro, con tanto talento. Modric siempre me ha encantado, desde que era niño. Otro al que admiraba mucho era Kroos. Y luego Rodrygo, porque no se le podía robar el balón, es uno de los jugadores más técnicos que he visto”.

A su vez, el oriundo de Islas Canarias habló de lo que su debut con la Selección Argentina: “Es el momento más lindo de mi vida. Ha sido un sueño. Nada más acabar le di la camiseta a mi viejo, estaba más ilusionado que yo. Es una sensación increíble, me sentí muy cómodo, con toda esta gente, animando como animaba. Scaloni me felicitó luego del partido. Y Leo (Messi) me ayudó con los consejos, a colocarme en el campo. Le estoy agradecido”, dijo después del 6-0 vs Bolivia.

Por otro lado, habló de la falta de minutos en el Madrid, algo que lo obligó a salir en busca de protagonismo: “Creo que jugué los minutos que merecía. Estaba con los mejores del mundo y era difícil encontrar espacios. Necesitaba crecer, desarrollar mi juego, y para eso necesitaba un cambio de aires”. Algo que cambió con su llegada al Como de Cesc Fábregas: “Me pide que maneje el balón, que haga moverse al equipo, que dicte los tiempos del partido”, destacó

TE PUEDE INTERESAR