Paulo Dybala se llevó la pelota en la goleada de la Roma

Publicado

Este lunes futbolero arrancó con el pie derecho para la Roma de De Rossi, y sobre todo para Paulo Dybala, que la rompió toda. El argentino se despachó con un Hat-Trick ante Torino, por la fecha 26 de la liga italiana. El equipo comandado por el ex Boca repuntó mucho desde su llegada y se metió en puestos de Europa League, sumando 44 puntos.

De estos ocho encuentros dirigidos por De Rossi, ganó en cinco oportunidades, empató dos veces y solamente perdió una vez, ante Inter, el líder indiscutido que tiene la Serie A. Pero yendo específicamente al partido, tenemos que hablar del MVP del día, de Paulo Dybala. Primero, ejecutó el penal que abrió el marcador del partido, por 1-0. Luego la visita igualó, gracias al gol de Duván Zapata.

El segundo gol fue el sello Dybala por excelencia. El creativo recibió de Smalling, cerca del área grande, se adelantó e impactó la pelota con una calidad inigualable, para que Vanja Milinkovic-Savic se estire, pero no llegue. Pero no fue suficiente para el argentino, porque 12 minutos después llegó el Hat-Trick. Arrancó desde tres cuartos de cancha y comenzó a hilvanar la jugada, tocó dos veces con Lukaku, buscando la pared, y luego quedó mano a mano para definir cruzado y sellar completamente la victoria.