Tras una doble fecha de Eliminatorias realmente desgastante, Lionel Messi aprovechó para comenzar sus vacaciones en Disney, con su familia. El mejor de todos los tiempos jugó en la derrota por 2-0 ante Uruguay y también fue parte, jugando lesionado, en la épica victoria ante Brasil, en el Maracaná. Ahora, ahora toca descansar.
Mira también: El futuro incierto de Fabra en Boca
Mira también: River y el dilema de la renovación de Claudio Echeverri
Tras un año de decisiones, de cambios rotundos, tras dejar la elite europea e instalarse en Estados Unidos, específicamente en Miami, Lionel Messi decidió comenzar sus merecidas vacaciones. La elección del primer día fue, nada más ni nada menos, que los parques de Orlando, que se vieron totalmente revolucionados por la llegada del astro, acompañado por su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.
🎢 ¡DISFRUTANDO DE DISNEY EN VACACIONES! Leo Messi, junto a Antonela y sus hijos, visitaron el icónico parque de atracciones en Orlando. pic.twitter.com/g9STIgUfzO
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 25, 2023
Tras la victoria histórica de Argentina sobre Brasil, Messi hizo hincapié en el 2024, sus vacaciones y la recuperación: “Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos. Me toca descansar y comenzar a planear el nuevo año”.
Como sabemos, Messi terminó con lo justo desde lo físico, por lo que una buena puesta a punto será ideal para llevar adelante la temporada con el Inter Miami, y sobre todo con la Selección Argentina, con la Copa América por delante, a disputarse en los Estados Unidos. Lo cierto es que el diez ahora se relaja en tierras norteamericanas.
Pensando en el 2024, Messi deberá volver a entrenarse con el Inter Miami el 10 de enero, y el 17 de ese mismo mes, disputará un amistoso ante su querido Newell’s Old Boys. Por otro lado, con Argentina se esperan dos amistosos ante fuertes selecciones europeas, que se llevarán a cabo en la fecha FIFA del 18 al 26 de marzo. Los dos equipos tanteados, pero no confirmados, son Portugal y Francia…