Las elecciones en Boca son una realidad, por fin. Las mismas se llevaron a cabo en la Bombonera este domingo y Riquelme habló luego del sufragio. El vicepresidente y candidato a presidir por los próximos cuatro años, se mostró optimista de cara a los resultados y vaticinó que serán los ganadores con total y suma tranquilad. Por otro lado, también votó Ibarra, con la presencia de Palermo.
Mira también: Elecciones en Boca Juniors: por qué Mauricio Macri no fue a votar en La Bombonera
Mira también: Dibu Martínez protagoniza trifulca en el Brentford-Aston Villa
Como en el 2019, Juan Román Riquelme ingresó a la carpa saltando y cantando con muchos hinchas a su alrededor. Cuándo salió, lo mismo, en una votación que probablemente sea uno de los momentos más importantes de su vida. De momento, ya votaron 42 mil socios en la Bombonera, para definir a la próxima fórmula.
Locura por Riquelme luego de que vote. pic.twitter.com/Pjb9f6bEGW
— Lucho Torres Toranzo (@ltorrestoranzo) December 17, 2023
Tras salir de la carpa, Román dijo sus primeras palabras: “Vamos a ganar, lo saben todos”, aseguró. Sin embargo, también agradeció a aquellas personas que se acercaron a votar luego del enorme temporal, que dejó graves destrozos: “Les mando un beso grande a las familias, porque sabemos muy bien que le temporal causó muchas desgracias. Después, nosotros estamos agradecidos del hincha porque estuvo lloviendo mucho, y muchos tuvieron inconvenientes para salir de la casa”.
“Nos quedan tres horas y ya llevamos 30.000 votos. Ojalá podamos superar lo que fue hace cuatro años”, deseó, como primera medida. Y luego, mostró un optimismo total y fue contundente: “Vamos a ganar. No tengo dudas yo ni vos tampoco. Hay que ser honesto. Vamos a ganar, lo saben todos”, le dijo a un periodista.
Y para cerrar, se refirió al récord que ostenta el Barcelona, con respecto a los sufragios: “Yo quiero que voten todos, es lo que pedimos desde el primer día. Siempre pedimos que voten todos los socios que están en condiciones. Deseamos que en algún momento superemos la Barcelona, que hizo una con 57 mil y pocos. Tenemos ilusión de que el hincha se siga acercando y pise el campo de juego en donde jugaron Rojitas, Maradona, Messi, Palermo, Delgado… Los hinchas no nos podemos perder eso, entrar al campo de juego es maravilloso”.