Tras la caída de Boca por 2-1 ante Fluminense, en la final de la Copa Libertadores, muchos equipos comenzaron las gastadas. El folklore futbolero típico que se vive en Argentina, y que suele ser sano, cómo debe ser. Así lo hizo River, como también Independiente, tras enterarse del resultado final del Xeneize.
Mira también: Boca y un objetivo de emergencia: cómo clasificar a la Libertadores 2024
¿Cuál fue la gastada? River aprovechó que este domingo 5 de noviembe se cumplieron 17 años de la goelada histórica del Millonario a San Lorenzo, por 5-0, en donde Ortega fue partícipe e hizo el úlitmo gol. En sus posteos en las redes, el equipo de Núñez hizo referencia al número siete, ese que Boca tanto soño: “El Burrito Or7ega y un gol muy especial”.
Pero no fue el único equipo que chicaneó a Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores. Quién también gozó, y ganó en el dia de ayer, fue Independiente. Claro, tras la derrota del Xeneize, sigue siendo el único club en haber ganado siete copas Libertadores. El máximo ganador, y el único que lo hizo en solamente siete finales disputadas, dando así un 100% de efectividad. Tras la derrota de Boca, el club hizo un posteo de la formación con el mote, su mote: “Bueno, ahora si juega el Rey de Copas”.