- Una foto, una conferencia y muchas dudas: qué ocurre realmente con Lionel Scaloni
- El historial de roces entre Scaloni y Tapia hace tocar fondo al entrenador
- Scaloni sorprende a todos y deja en duda su permanencia con Argentina tras vencer a Brasil en Maracaná
Se acerca el final. Ángel Di María publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, confirmó que no jugará más en Eliminatorias con la Selección Argentina y que ya tiene fecha de despedida oficial. El ‘Fideo’ celebró con sus compañeros el triunfo ante Brasil en el estadio Maracaná y fue llevado en andas por Leandro Paredes.
En medio de la incertidumbre que se generó con la posible salida de Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina, hubo una imagen post partido que pasó desapercibida. Todo el plantel de la ‘Albiceleste’ cantó y le dedicó el triunfo a Ángel Di María, quién además fue llevado por Paredes en su espalda.
“Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”, comenzó Di María.
El último partido de Ángel Di María
“La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo”, siguió el ‘Fideo’ en su relato.
“Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!“, cerró el futbolista de 35 años.
Ángel Di María anotó su nombre en la historia grande del fútbol argentino. Campeón de Copa América 2021, Finalissima 2022 y Mundial de Qatar 2022, en todos marcó un gol en la final y a lo largo de su carrera siempre se sobrepuso a situaciones en las que no la pasó bien. El rosarino será alguien de los que nunca se olvidará.