De Paul y una emotiva confesión sobre Messi: “Leo me dijo que cuando él deje la Selección…”
- Leo Messi sale al cruce de Mbappé con una tremenda respuesta: “En la Eurocopa faltan 10 Copas del Mundo…”
- Leo Messi y su retiro: “No estoy preparado para dejar el fútbol, creo que Inter Miami va a ser mi último club”
- Messi, emocionado como nunca: “Cada vez que veo ese video, lloro, y mirá que lo vi mil veces”
Leo Messi está tirando sus últimos pasos como jugador de fútbol. A sus casi 37 años tiene claro que le queda cada vez menos como profesional y confesó tiempo atrás en una nota con ESPN que eso es algo que le asusta ya que no se siente preparado para dejar lo que más ama.
En ese escenario fue que Rodrigo De Paul, tal vez su mejor amigo dentro del plantel argentino, fue consultado durante una entrevista con Telemundo sobre cómo cree que será continuar jugando en Argentina una vez que Leo se retire, y sorprendió con sus reflexiones.
“Yo particularmente he hablado y hablamos con Leo sobre ese momento, sobre lo difícil que va a ser, porque con él todo es más fácil, todos lo quieren ver, conocer, hacerlo sentir cómodo y nosotros vamos atrás de él, siendo partícipes de ese mundo”, empezó comentado De Paul.
En esa misma línea, justificó: “Por eso pienso que será difícil en caso de que a nosotros nos toque ser referentes de los más chicos, por el tema de la vara que deja Leo. Lograr que los jugadores estén bien, viajen bien, descansen como deben hacerlo y así muchas cosas más”.
A la hora de ejemplificar su punto de vista, dijo: “Me refiero a cuestiones como que Adidas nos siga mandando la misma cantidad de ropa que nos manda, por poner un ejemplo. No será fácil manejar esas cosas cuando no esté porque él a nosotros nos da todo, todas las comodidas que tenemos son gracias a él. Él es la base de todo eso.”
Por otro lado, fue consultado sobre si ha hablado de estos temas con él: “Él lo sabe a todo esto y entiende que tampoco será fácil y bueno ahí tendremos nosotros que unir fuerzas entre referentes para mantener lo que se consiguió.
Por último compartió el gran mensaje que le transmitió Messi si algún día necesitara de él: “Él siempre me dijo que cuando no esté más y falte algo en la Selección, que lo llame y él va a estar ahí, que será siempre parte de nosotros porque se siente uno más”.