El emotivo mensaje de Messi tras el bicampeonato de América
- Julián Álvarez no para y pone la mira en Paris 2024
- Lionel Scaloni, el inexperto que va por más con la Selección Argentina
- Rodrigo De Paul, el todoterreno que silencia las críticas: “Si me tiño, si tengo el pelo largo… Respeten”
Tras obtener una nueva Copa América, esta vez ante Colombia, Messi llegó a su sexto título con la Selección Argentina y dejó un sentido mensaje. El mejor de todos los tiempos tuvo una final accidentada, en donde debió salir del partido en el segundo tiempo, con su tobillo derecho extremadamente hinchado. Pese a no poder terminar el partido, el diez levantó la copa y le dedicó un mensaje al grupo y a la gente.
La lesión de Messi en cámara lenta.
— Eduardo Erazo Veloz (@eduardoerazov) July 15, 2024
ES SOLO! El tobillo derecho que es la pierna de apoyo, cuando asienta el pie, se traba en el césped y se tuerce solo!
Luego el contacto de Arias es sobre la pierna izquierda y no es la que adolece el astro argentino.
Volverá al 2do tiempo? pic.twitter.com/on50Tcdrjj
Fue un partido emotivo para el mejor de todos. Fue la novena final que jugó con Argentina, y como todos sabemos, siempre le gusta estar en cancha. Sin embargo un contacto con Arias y una mal pisada lo sacaron del partido. Después, y con un tobillo hinchado, alentó desde afuera con lágrimas, pero con mucha emoción. En el agónico gol, Lautaro Martínez fue a saludarlo.
ASÍ VIVIÓ MESSI EL GOL DE LAUTARO MARTÍNEZ. 🇦🇷🤩
— Ale Liparoti (@AleLiparoti) July 15, 2024
pic.twitter.com/9UyHvLMlzz
El posteo emotivo de Lionel Messi
A través de su cuenta de Instagram, Leo publicó varias fotos de la Copa América, desde las salidas al campo en la previa de cada partido, como también momentos de la consagración, luego del 1-0 ante Colonbia, en el Hard Rock Staduim.
“Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer. Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más”, comenzó el mejor de todos.
“Los más grande, como él, Otra o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular. Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!”, completó.