- A un año de la felicidad: Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022
- Elecciones en Boca: Juan Román Riquelme es el nuevo presidente
- Lautaro Martínez y el mensaje tras su gol: “Fuerza, Bahía Blanca”
Un día inolvidable. El Lusail Stadium pasó a ser la casa de la felicidad para la Selección Argentina. El recuerdo que perdurará por siempre. El paso que le faltaba a Leo Messi. El que más deseaba. Ese que a un año de lo vivido volvió a recordar a través de sus redes sociales con un emotivo posteo.
“Un año de la locura más hermosa de mi carrera. Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!“, publicó Leo Messi en su cuenta de Instagram.
We are 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 🌟 #ArgentinaNT pic.twitter.com/X1OIs9GZEs
— Selección Argentina in English (@AFASeleccionEN) December 18, 2023
El ’10’ hizo una galería de imágenes. En los posteos se pudo ver a él arriba del micro descapotable en las afueras del estadio, con la Copa del Mundo en su mano y la medalla de campeón. También aparece en el vestuario besando el trofeo, después en el avión y también en lo que vivió en Buenos Aires con el público que se acercó a festejar la obtención.
La confianza de Leo Messi y su futuro
“Lo dije hace muchos años, estaba seguro de que iba a ser campeón del mundo. Fue antes de perder la final en Brasil. Después se dio. Tenía algo que sabía que Dios quería que sea campeón del mundo, que me lo iba a dar. Siempre confié en eso. Hubo muchas piedras grandes en el camino, porque la pasé mal en serio, pero al final se dio”, aseguró Messi hace algunos días en un especial de ESPN llamado Campeones.
We are 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗢𝗥𝗟𝗗 🌟 #ArgentinaNT pic.twitter.com/X1OIs9GZEs
— Selección Argentina in English (@AFASeleccionEN) December 18, 2023
El sueño de Leo Messi se cumplió. A un año de lo vivido en Qatar 2022, el ’10’ también piensa en lo que viene. A los 36 años, la Copa América 2024 será el próximo desafío. Ese será el primer momento para pensar si se viene una despedida o si puede llegar a estar en el Mundial 2026. Mientras tanto, el disfrute de la Tercera perdurará por siempre.