Emotivo homenaje a Di María en el Monumental

Publicado

Di María entrando al césped acompañado de su familia. (Reuters)

En la previa del partido entre Argentina y Chile por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas en el Monumental, Ángel Di María fue homenajeado en lo que fue su despedida oficial del seleccionado, luego de anunciar su retiro el pasado 14 de julio.

Bajo la conducción de Sergio Goycochea, se emitió un video en el que una de sus hijas relató con imágenes de fondo los momentos más cumbre de su carrera, tanto buenos como no tanto, ante la atenta mirada de todos.

A continuación, Abel Pintos, reconocido cantante argentino cantó en vivo una de las canciones más icónicas y que representaron a Di María. En ese momento, salieron los futbolistas a acompañar a Fideo en su despedida con una camiseta que decía “Gracias Fide”.

“Perdón por no poder estar ahí, me hubiera gustado estar y me tocó por medio de este video. Desearte que disfrutes mucho de tu noche junto a tu familia y toda la gente que te hace este homenaje más que merecido por todo lo que nos diste, a nivel personal ya nos dijimos todo, tuvimos la suerte de compartir un año de estar todos los días juntos, muchas charlas… y quién iba a decir que terminaríamos así después de todas las que pasamos, ganando todo. Disfrutá, te lo mereces y te vamos a extrañar, te quiero mucho”.

Por último llegó su palabra: “Fueron 16 años con ellos, viví cosas difíciles con ellos y al final terminamos teniendo muchas alegrías, por eso eterno agradecimiento a todos ellos. Después no quiero olvidarme de los entrenadores que tuve, los compañeros, porque tuve la chance de jugar con muchas generaciones, grandes jugadores, donde tuvimos la mala suerte de no lograr nada, y después de ganar todo con los chicos acá, no quiero olvidarme porque todos me ayudaron a seguir peleándola”.

“Agrdecido eternamente al staff, de por vida Ahora soy un hincha más, voy a seguir estando apoyando en las Copa América, mundiales, y vamos a seguir por este camino. Y por último, quiero agradecerle a mi familia por el cariño, cuanto me bancaron… en las malas. Ellos fueron clave, se bancaron cosas difíciles”.

Te puede interesar