La gran reacción de Leo Messi cuando Scaloni y Aimar le contaron que iban a dirigir a la Selección Argentina
- Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina: ¿estará Leo Messi?
- La curiosa elección de Scaloni en la Selección Argentina: qué pasa con Dybala, Garnacho, Barco, Carboni…
- La supersticiosa causa por la cual Aimar tiene tatuado a Di María
Lionel Scaloni ya quedó en la historia de la Selección Argentina. El entrenador sorprendió cuando se hizo cargo del puesto, pero con el correr del tiempo se ganó el corazón de todos por lo realizado por la Scaloneta. Lo cierto es que el DT fue entrevistado y por primera vez confesó cómo fue la reacción de Leo Messi cuando le contó que se iba a hacer cargo del puesto junto a Pablo Aimar.
“Aún sabiendo que Leo no iba a venir, lo primero que hicimos en esa convocatoria fue llamarlo a él. Con Pablo hicimos una videollamada y le contamos la situación, que creo que él merecía saber porque era el capitán. Se puso contento. Se empezó a reír, porque lógicamente era llamativo. Fue un momento que él sinceramente no se esperaba que nosotros nos hiciéramos cargo”, aseguró Scaloni en una charla en Clank!
“Se lo dijimos con naturalidad: ‘Vamos a dirigir estos dos partidos y después se verá, pero necesitamos que lo sepas y la idea es reclutar o que jueguen con la camiseta de la selección la mayor cantidad de chicos posibles’, porque eran seis partidos, y después el entrenador que viniera podía tomar la decisión en base a lo que se vio. Todo muy claro, contado normal. Nos apoyó, nos deseó suerte y fue un momento inolvidable“, agregó el Gringo.
La decisión de agarrar la Selección Argentina, uno de esos momentos que cambian la historia para siempre. Gracias Scaloni por tanto 🥲
— Clank.media (@clank_media) September 16, 2024
Mirá la entrevista completa acá 👉 https://t.co/7AaCRJBma5 pic.twitter.com/6yv3tb4iFX
“Teníamos una relación muy buena, pero claro, él no sabía de todo esto. Abrió los ojos y se reía. ‘Leo, tomamos, aceptamos’. Se puso contento desde el punto de vista que él sabía que lo que nosotros queríamos era el bien de la selección, que teníamos que hacer una especie de no digo renovación, porque la selección es continuamente renovación, pero sí darle un aire nuevo, que todo el mundo se sintiera identificado”, destacó.
“Estaba Luciano Nakis que había venido con nosotros de directivo y nos hace un sondeo para ver qué pensábamos y no vio dudas de ningún tipo. Yo, apenas me lo dice, le digo ‘sí Luciano, decile que sí, sin problemas, nosotros vamos’. Yo tomo la decisión solo, sin habérsela consultado a Pablo. Cuando le digo eso a Luciano, voy con Pablo y le digo ‘Pablo, mirá que nos dijeron si queríamos y yo le dije que sí’, me mira y me dice ‘¿sabés que estás loco, no?’. ‘Bueno, Pablo, yo creo que es un buen momento, nos necesita y nosotros podemos aportar lo nuestro’, le dije. Y me dice ‘te acompaño, te banco donde sea’. Ahí empezó todo”, sentenció Scaloni al hablar de cómo fue cuando le ofrecieron dirigir a Argentina mientras estaba en el torneo de L’Alcudia.