- La policía militar de Brasil agredió a los hinchas argentinos
- Los jugadores intercedieron y Messi decidió demorar el partido
El jugador estrella del Inter Miami, Lionel Messi, fue ovacionado por los fans de la verdeamarela en la previa del juego de este martes, antes de los incidentes entre el público argentino y brasileño que por poco ponen en riesgo el arranque del duelo..
En el calentamiento previo a la eliminatoria de la próxima Copa del Mundo, disputado entre Brasil y Argentina, el astro argentino fue ovacionado por fans tanto argentinos como brasileños que asistieron al Maracaná.
Messi avanzó con el balón y levantó la mano para saludar a los presentes y a los aficionados que lo aclamaban desde la tribuna. Al jugador del Inter de Miami, incluso se le escapó una sonrisa de felicidad tras darse cuenta del amor que algunos aficionados tienen hacia él y que trascienden los colores de la camiseta.
الجماهير البرازيلية تحيي الأسطورة 🥶🥶 pic.twitter.com/osxO5ys15j
— Messi Xtra (@M30Xtra) November 22, 2023
Leo ha agradecido a los fans de Brasil por el cariño que le han mostrado en múltiples ocasiones y especialmente en la pasada Copa del Mundo. Sin embargo, durante el juego el capitán argentino no contaría con el mismo cariño de los fans brasileños. Pues al final del día un juego entre Brasil y Argentina siempre se vive a muerte, especialmente en casos de eliminatorias.