- Dibu Martínez intenta saltar hacia la tribuna para defender a los aficionados argentinos agredidos
- La policía militar de Brasil agredió a los hinchas argentinos
- ¡Así no jugamos! Lionel Messi pide a sus compañeros retirarse de la cancha tras la violencia
Lionel Messi y Rodrygo tuvieron un fuerte altercado que casi termina a los golpes, minutos antes de que arrancara el Brasil contra Argentina, correspondiente a la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026.
La rivalidad entre brasileños y argentinos está muy candente, agudizándose la situación con una bronca en las tribunas del Estadio Maracaná, donde seguidores de ambos equipos entraron en conflicto, siendo los pamperos agredidos por la policía militar brasileña.
👀 MESSI VS RODRYGO 👀
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 22, 2023
El '10' se encara con el jugador brasileño durante la trifulca en la grada de Maracaná.pic.twitter.com/aOxxsnUaB1
Esta situación puso de nervios a los jugadores, quienes trasladaron la tensión a la cancha, con algunas discusiones entre las que destacó la de Messi y Rodygo.
Y es que, cuando el brasileño discutía con Rodrigo De Paul, se acercó Messi para decirle algo al jugador del Real Madrid, antes de tomarlo por el cuello con fuerza, provocando que Rodrygo lo empujara levemente, respondiendo el argentino con un pequeño golpe en la nuca del número 10 local.
Las palabras no dejaron de fluir entre ambos, aunque afortunadamente no pasó a mayores, al retirarse la Pulga del lugar, dejando a De Paul con Rodrygo.