Messi, emocionado como nunca: “Cada vez que veo ese video, lloro, y mirá que lo vi mil veces”

Publicado

Leo Messi está próximo a disputar una nueva edición de la Copa América. El mejor de la historia sabe que está ante su última competencia continental y se prepara de la mejor manera para estar a la altura y ayudar a Argentina a defender el título logrado en 2021.

En diálogo con ESPN, Messi tocó varios temas respecto de su actualidad, y pasado reciente, y uno de ellos tuvo que ver con el instante posterior a la consagración en Qatar 2022, se refirió al momento más emotivo que vivió durante los festejos en el campo de juego que tuvo a su familia como protagonista.

Para contextualizar, cuando Gonzalo Montiel convierte el último y definitorio penal contra Francia en la final del mundo, y tras los primeros festejos y abrazos desaforados, una cámara encontró a Leo Messi mirando emocionado y con los brazos en alto a uno de los palcos del estadio en el que estaba su familia, diciendo “ya está, ya está” y moviendo los brazos en señal de se acabó.

Para mucha gente se trató de un festejo más de Leo, pero para él fue el momento más especial, al nivel de cuando alzó el trofeo de la Copa del Mundo: “Dejá… sabes que lo vi mil veces pero cada vez que lo hago me pasa lo mismo”, dice emocionado.

Yo sé cuánto sufrieron, cuántas ganas tenían de que yo fuera campeón del mundo, cuántas veces se pelearon por mí, y ver esa imagen es… muy emocionante”, completó el mejor de todos sobre el video que muestra a sus familiares abrazarse, llorar, y saludarlo desde la grada.

Te puede interesar