Messi sobre la violencia en el Maracaná en el duelo ante Brasil: “Podría haber pasado una desgracia”

Publicado el

El delantero del Inter Miami y estrella de la Selección de Argentina, Lionel Messi, habló tras el triunfo de la albiceleste en calidad de visitante ante Brasil, de los lamentables hechos de violencia que se dieron en las gradas del Estadio Maracaná contra los seguidores que fueron a apoyar a la vigente campeona de la Copa del Mundo en Qatar.

Veíamos como estaban pegándole a la gente, así como pasó en la final de la Libertadores estaban reprimiendo con palos. Había familia de jugadores ahí y uno no sabe bien lo que está pasando. Terminas pensando más en eso que en el partido, que pasa a algo secundario”, explicó en charla con ‘TyC Sports’.

Luego de que los jugadores buscaran calmar los hechos que ocurrían en la tribuna, los seleccionados decidieron retirarse del campo e ir a los vestidores, comandados por Messi.

“Creo que hicimos eso para que se tranquilice todo un poco. Podría haber pasado una desgracia. Cuando se calmó todo decidimos preguntar cómo estaban todos, averiguar y después salimos“.

Messi tranquiliza al Inter Miami y descarta lesión

Por otra parte, fue cuestionado sobre una posible lesión sufrida en el duelo ante Brasil, a lo que el delantero restó importancia.

Sentí una molestia en el aductor, no me ayudó tampoco enfriarme e ir adentro al vestuario para después volver. Era mi último partido del año así que tengo tiempo de ponerme bien para arrancar el 2024 con todo“.

Messi destaca el triunfo en Brasil

Finalmente, el argentino destacó el gran triunfo que la albiceleste logró en calidad de visitante ante Brasil.

“Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas. Es algo lindo ganar en Brasil sabiendo lo fuerte que son ellos históricamente acá. Necesitábamos la victoria después de la derrota ante Uruguay”, apuntó. “Era un partido muy duro. En un Brasil-Argentina siempre hay mucho en juego, la gente de ellos no está muy satisfecha con lo que viene haciendo la Selección y nosotros teníamos que recuperarnos de la derrota. Fue un partido similar a la de la final de Copa América, nos costó hacer posesiones largas al principio, pero sabíamos que esto se definía por detalles. Por suerte ‘Ota’ metió el cabezazo ese”.