Papu Gómez revela anécdotas increíbles del Mundial: del fuerte insulto de Scaloni al inesperado hecho con Salt Bae
- La Selección Argentina jugará los dos amistosos de marzo en China: quiénes serán los rivales
- Javier Mascherano, sincero: de la posibilidad de ver a Scaloni en Paris 2024 al rechazo de dirigir a la Mayor
- Reunión Tapia-Scaloni y foto positiva
Alejandro Papu Gómez rompió el silencio en el programa italiano Cronache Di Spogliatoio. El futbolista vive una suspensión de dos años por haber dado positivo en un control antidoping. En su primera aparición pública contó anécdotas de lo que vivió en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.
Papu Gómez contó detalles de lo que vivieron en la previa al partido con Países Bajos cuando veían cómo iba Brasil vs Croacia. “Era nuestro partido contra Holanda y se jugaba el Brasil-Croacia. Íbamos en autobús al estadio, gol de Brasil. OK, Brasil gana fácil; ahora tenemos que ganar nosotros. Sabíamos que contra Brasil era el único partido que podíamos perder, que era el partido. Con los demás teníamos confianza para ganar; pero Brasil, obviamente, es Brasil”, comenzó el jugador que todavía pertenece al Monza.
“Llegamos al estadio, gol de Croacia. Festejamos. Ya estábamos todos cambiados para el calentamiento, y los penales. Celebramos la tanda de penales que ganó Croacia como si fuera un partido que ganamos nosotros. Scaloni vino y nos insultó. Dijo ‘¿Qué m… están haciendo? Vamos concentrados p…, tenemos que ir a jugar’. Y estábamos todos abrazados, porque teníamos tanta confianza porque sabíamos que contra Holanda era imposible perder”, confesó Papu Gónez.
La anécdota del Papu Gómez con Salt Bae
El Papu Gómez también recordó un increíble hecho que vivieron los jugadores de la Selección Argentina con Salt Bae, el famoso chef, quien fue castigado por FIFA por meterse en los festejos del plantel de la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Qatar.
“Después de la final del Mundial de Qatar, fue pura locura. Todos estábamos llorando. Hay una anécdota que me hizo reír mucho: estábamos en el campo y allí estaba Salt Bae, el chef que es famoso por cómo echa la sal. Estaba en el terreno de juego y se había llevado la copa. Y nosotros con nuestra familia estábamos esperando para tomar fotos. ¿Pero qué estaba haciendo allí? Todavía no lo sé“, aseguró el futbolista argentino.