Scaloni, entre la recuperación de Messi y el sorpresivo XI ante Perú

Publicado

El seleccionado argentino ya prepara y palpita lo que será el tercer partido de fase de grupos vs Perú. Lionel Scaloni y un XI inédito. Con la buena noticia de que Lionel Mesis no tiene lesión de gravedad, el cuerpo técnico preparó un once inicial con muchos cambios, rotación, y el debut tan esperado de manera oficial en Copa América de un jugador muy pedido por el público.

“Me costó moverme con soltura, pasaba más por eso que por el dolor en sí. En la primera jugada me tiró el aductor, no sentí un pinchazo ni nada, pero se me puso duro y me costaba moverme con libertad. Me sentía un poco molesto“, había declarado el capitán post Chile y había preocupación. Por suerte, y luego de los estudios realizados, se confirmó que sólo era una contractura y que llegaría a cuartos de final sin ningún problema.

En el entrenamiento del viernes, con Messi en Kinesiología, y los demás jugadores en una de las canchas de la Universidad Internacional de Florida, Lionel Scaloni comenzó a diagramar lo que será el equipo titular de este último partido ante Perú, en dónde sólo deberá dilucidar si termina primero o segundo de grupo, para determinar los cuartos de final.

Imágenes exclusivas: cómo está Messi luego de la molestia muscular que lo  deja afuera del partido contra Perú

Scaloni cumplirá con su palabra y todos tendrán minutos en el equipo. La única duda es quién será el volante por izquierda, teniendo tres nombres por la puja: Lo Celso, Carboni y Enzo Fernández. Luego, en defensa, habrá tiempo para Pezzella y Otamendi en la zaga, también para Palacios en el eje, junto a Paredes, también aparecerá Carboni, y el más esperado por muchos, Alejandro Garnacho, junto al goleador Lautaro Martínez. Un once realmente inédito.

El XI de Argentina vs Perú

Emiliano Martínez, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel; Valentín Carboni | Gio Lo Celso o Enzo Fernández, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Alejandro Garnacho, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

TE PUEDE INTERESAR