- La policía militar de Brasil agredió a los hinchas argentinos
- Los jugadores intercedieron y Messi decidió demorar el partido
Parecía que todo era felicidad en el vestidor de la vigente campeona del mundo, Argentina, tras vencer al acérrimo rival Brasil en Maracaná, sin embargo, el propio Lionel Scaloni se encargó de ponerle fin a los festejos tras dejar en duda su permanencia al frente de la albiceleste.
Sobre la victoria de este martes, el técnico apuntó: “Siento un enorme orgullo de dirigir a estos chicos, de tener un grupo así. Volvimos a competir, que es lo que queremos y lo que les pedimos. Creo que este equipo ha dado una muestra de carácter muchas veces. Es una marca que tiene: compromiso y carácter”.
“Una cosa importante que quería decir es que quiero parar la pelota, ponerme a pensar en este tiempo. Necesito pensar mucho qué voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está muy complicado seguir”, declaró el estratega que le dio a Argentina la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Para Lionel, el tema está en que ha perdido energía para inyectarle hambre de ganar a sus futbolistas: “Está complicado seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente y a los jugadores. Esta selección necesitan un entrenador que tenga todas las energías posibles”.