Tomás Parmo, la promesa de 16 años con la que se ilusiona Independiente
- Mira también: Ganó un premio que Messi nunca ganó y ahora busca venderlo
- Mira también: Brighton va por un argentino para la temporada que viene
- Mira también: Patanian, entre el futuro de River, la llegada de Pezzella y el rumor de Muniain
No todas son malas para el Club Atlético Independiente. Aunque las deudas afloran, ahí están las inferiores para salvar el club. Una de las promesas que destacan es Tomás Parmo. El joven de 16 años ilusiona a todo el club y tiene todo el potencial para triunfar. De todos modos, aún espera el tan ansiado debut en primera, que podría llegar en este 2024.
“Parmito tiene una cabeza distinta a la de otros juveniles. Estamos muy contentos porque es un jugador diferente. Estoy sorprendido, él pide estar a la altura de los grandes”, explicó Carlos Tevez. El mismo Apache fue quien subió al jugador al plantel de primera división. Es enganche, diestro, muy habilidoso con la pelota, y con buen manejo de perfiles. Además se destaca por los tiros libres. idea, por supuesto, es ir llevándolo de a poco. Ahora está teniendo roce en cada entrenamiento de primera y seguramente haga su debut en la Liga Profesional.
Tomas Parmo (08') vs Defensa y Justicia | Reservapic.twitter.com/msSID8YnjX
— natsuø 〽️ (@natsuovz) April 20, 2024
Sus inicios en el fútbol fueron en el club Cultural de Sarandi, en donde comenzó a dar sus primeros pasos. Luego, y con apenas ocho años, llegó a Independiente. En octava, y con la 10 en la espalda, ya dejaba destellos: seis goles en 23 partidos y fue el máximo asistidor. En 2023 fue promovido a reserva, donde salió campeón, y luego citado a la Sub 15 y Sub 17 de la Selección Argentina.
Las futuras promesas que tiene Independiente
Además de Tomás Parmo, quien también tiene un enorme futuro, y aún no está sumando minutos en primera es Santiago López. El joven que hace poco cumplió 18 años fue clave en juveniles y se destacó en la Selección Argentina Sub 17, tanto en el Sudamericano como en el Mundial, en Indonesia. Otros nombres como Ruiz, Atencio, Morro también tienen futuro, si los usan, claro está…