Tomas Pozzo y su salida: “Sentía que estaba para jugar en Primera y Tevez no”

Publicado el

Independiente ya piensa en el 2024 y con Carlos Alberto Tévez a la cabeza. Entre las salidas comunicadas, esta la de Tomas Pozzo, un chico del club. Y si bien no fue el único, el creativo habló con los medios y expresó su respetuosa mirada sobre lo ocurrido. Ahora, jugará en Godoy Cruz, en donde su pase fue vendido por el 70%.

Mira también: Messi explica la polémica con Lewandowski en Qatar 2022: “Me molestó lo que dijo”

Mira también: Macri: “Si hubiesen tenido el culo limpio, habrían abierto el padrón”

Mira también: Agustín Ruberto, dentro de los argentinos goleadores en Mundiales

Entre las salidas ya anunciadas, como la de Patricio Ostachuk, Agustín Mulet, Sergio Ortíz (buscarán un préstamo para que sume rodaje), Martín Sarrafiore y Edgar Elizalde. A esta lista se suma Tomás Pozzo, un juvenil surgido en el club de Avellaneda, y que ahora deberá seguir su carrera en Godoy Cruz, club que compró el 70% de su pase en 1 millón es dólares.

No me sentía cómodo, necesitaba un cambio de aire, yo sentía que estaba para jugar y él (Carlos Tevez) no. Yo tuve una charla con él y en ningún momento se levantó el tono de voz ni hablamos de voz, fue respetuoso”, arrancó hablando ‘Toto’, en una entrevista que realizó el volante con D Sports Radio, el pasado jueves.

Por otro lado y sincerado, el jugador admitió que esperaba este desenlace, ya que prácticamente no había sumado minutos en la Copa de la Liga profesional, y es por esto que necesitaba un cambio de aire urgente: “Yo creo que mi salida iba a ser inminente porque en enero me habían intentado vender, después hubo un inconveniente con Italia que no se pusieron de acuerdo con los números y se terminó cayendo”, contó.

“Yo le pregunté qué creía que me faltaba porque yo sinceramente en Reserva no quería jugar más, sentía que el ritmo que necesitaba para jugar en primera ya lo tenía y ahí fue cuando él después de esa charla decidió bajarme definitivamente”, expresó el joven. Por último, agregó: “Decidí por tres partidos no jugar, fue en conjunto con el técnico de Reserva que decidió cuidarme, y para no sacarle el lugar a los chicos que la vienen peleando para estar en Primera”.