Weigandt, de la posibilidad de jugar con Messi al posteo furioso de su padre
Mira también: Los tres nuevos personajes que eligió Javier Mascherano para un asado
Mira también: El City, la posible compra a San Lorenzo y la negativa de Moretti
Mira también: Insúa, a contracorriente: “El arbitraje argentino es bueno, bastante bueno, muy bueno”
Tras la llegada de Redondo al equipo de las Garzas, el Inter Miami ofertó con intenciones de llevarse a Marcelo Weigandt. Las chances que deje el club son altísimas, sin embargo el mayor problema fue el monto que pidió Boca para dejarlo ir. Desde la dirigencia de Boca se plantaron, ya que le pidieron un millón de dólares por la ficha del jugador, y esto haría que la operación se caiga, algo demasiado frustrante para el jugador.
Frustrante debido a que no es titular indiscutido, y que además tiene dos jugadores por encima en su puesto de lateral derecho, como Luis Advíncula y Lucas Blondel. Además, el equipo de Lionel Messi busca desesperadamente un lateral derecho tras la ida de un jugador clave, y franquicia en su momento, como lo fue DeAndre Yedlin –ex capitán del equipo y jugador de la Selección de Estados Unidos– que fue vendido al FC Cincinnati. El equipo rosa recibió 172.000 dólares en dinero de asignación.
El lleva y trae, la oferta y contraoferta de la cuestión, generó enojo y bronca en el padre del jugador, Ale Weigandt, quién a través de las redes, específicamente Instagram, se encargó de dejar en claro su enojo contra Boca, y sobre todo contra Juan Román Riquelme, el presidente del club. “Todo lo malo vuelve, no entiendo como no dejan crecer a un jugador en el que en dos meses quedaría libre. O sea, que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre, que es echarle la culpa al jugador, que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan”, escribió.
Un ejemplo más en donde queda en evidencia el mal manejo de la dirigencia Xeneize para con un jugador de fútbol. Pasó con Valentín Barco, ahora el propio Marcelo Weigandt, entre otros. El jugador de 24 años, que no es tenido cuenta por Martínez, lleva disputados 72 partidos, en los que anotó 3 goles y aportó 7 asistencias. Además, se consagró campeón de cuatro títulos a nivel nacional, y sufrió una expulsión.