Angel Reese: “Caitlin y yo no nos odiamos, pero cuando estoy en el juego voy a decir tonterías”

Publicado

Angel Reese habla de su rivalidad con Cailtin Clark | Reuters

El March Madness tendrá una revancha tempranera de la final del Final Four Femenil del año pasado, cuando LSU se mida a Iowa, un nuevo cara a cara entre Angel Reese y Caitlin Clark que seguramente atraerá toda la atención por la rivalidad de ambas en el juego por el título.

Angel Reese habló con los medios tras la victoria de LSU y aseguró que no existe ninguna rivalidad u odio fuera del campo con Caitlin, pero resaltó que dentro de la duela hará todo lo posible por incomodar al rival.

“No creo que la gente se dé cuenta de que no es personal. Una vez que salimos entre líneas, si te veo caminando por la calle, es como, ‘Oye, niña, ¿qué pasa? Pasemos el rato’. Creo que la gente simplemente lo toma como si nos odiáramos. Caitlin Clark y yo no nos odiamos. Quiero que todos entiendan eso. Es simplemente un juego súper competitivo. Una vez que me pongo entre esas líneas, no hay amigos. Voy a decirte tonterías. Voy a hacer lo que sea necesario para meterme tu en la cabeza durante todo el juego, pero después del juego, podemos patearlo. No creo que la gente realmente se dé cuenta de eso”.

Reese dijo que entiende que LSU sea el villano de la historia, en especial porque así el básquetbol femenino crece ante el mundo.

“Está bien. Asumiré el papel de villano. Recibiré el golpe por ello, pero sé que estamos haciendo crecer el baloncesto femenino. Si esta es la forma en que lo vamos a hacer, entonces esta es la forma en que vamos a hacerlo. Te guste o no”.

Te puede interesar: