- Adam Silver, satisfecho con el In Season Tournament… aunque advierte cambios
- LeBron James advierte a la NBA junto a Anthony Davis
- LeBron James suma un nuevo logro al conquistar el In Season Tournament
Bronny, el hijo de LeBron James, al fin está en casa después de regresar para formar parte una vez más del basquetbol colegial de la NCAA y la USC no desaprovechó la oportunidad de seguir todos los pasos de la llegada del hijo de la leyenda de la NBA para su posible debut después de sufrir un infarto que conmocionó al mundo del baloncesto.
Desde hace algunos días se anticipaba el debut del hijo de LeBron James con los USC Trojans frente a Long Beach State Beach, así que las entradas de inmediato se agotaron para ver cómo será el regreso de uno de los prospectos de la NBA, quien amenaza con convertirse en profesional y compartir algunos minutos con su papá, todo un sueño.
Bronny James quedó inmerso en los medios de comunicación debido a su preocupante estado de salud tras sufrir un infarto. El hijo de la estrella de Los Angeles Lakers aumentó su popularidad en redes sociales durante las últimas semanas para llegar a más de 7 millones de seguidores.
Las redes sociales de los Trojans publicaron un vídeo en el que aparece Bronny James en su recorrido hasta los casilleros de la institución previo al encuentro dentro del Galen Center, hogar de la USC y todo mundo espera que esté presente su papá LeBron James después de su histórico campeonato en el Play-in Tournament.
Bronny has arrived for his @USC_Hoops debut ✌️ pic.twitter.com/yA74QHWoZj
— NCAA March Madness (@MarchMadnessMBB) December 10, 2023
Todos los ojos están puestos en el hijo de la leyenda debido a que algunos piensan que podría aparecer dentro de las opciones de la primera ronda del próximo Draft 2024, sin embargo habrá que esperar en qué condiciones llega luego de su problema médico del pasado 24 del año. Pero al menos hay confianza por parte del coach principal de los Trojans, Andy Enfield.