Breanna Stewart comanda con un doble-doble al Liberty a una victoria ante las Mystics y aseguran ser el mejor sembrado de la WNBA
- A’ja Wilson llega a los históricos 1000 puntos en una sola temporada de la WNBA
- Caitlin Clark sigue haciendo historia: rompe récord de más puntos para una novata en la WNBA
- Caitlin Clark logra su puntaje más alto con 35 puntos y lidera la remontada del Fever ante Dallas
El New York Liberty quiere su revancha esta temporada y ya han logrado el primer gran objetivo de la temporada, pues tras la victoria 87-71 ante las Washington Mystics, aseguraron ser el mejor equipo de la WNBA previo al inicio de los playoffs.
Las Liberty serán las cabezas de serie número uno en los playoffs y abrirán en casa el domingo contra la octava cabeza de serie. Esas podrían ser las Mystics, que están empatadas con Chicago, un juego detrás de Atlanta de cara a las finales del jueves. Las Lynx se enfrentarán al sembrado No. 7 Phoenix Mercury en la primera ronda. Mientras que el Fever de Caitlin Clark es el sexto mejor de la temporada.
Leonie Fiebich anotó 13 puntos y su compañera de reserva Nyara Sabally tuvo 12 para las Liberty (32-7). Las titulares Jonquel Jones y Betnijah Lane-Hamilton agregaron 11 cada una.
Double-double for Stew York City 🙌@breannastewart is our @Withings Player of the Game! 🔥 pic.twitter.com/t6DImHqoLI
— New York Liberty (@nyliberty) September 18, 2024
Ariel Atkins anotó 22 puntos para las Mystics (13-26). El jueves jugarán contra Indiana, mientras que Chicago jugará contra Connecticut y Atlanta contra Liberty.
Julie Vanloo anotó un triple para abrir el marcador para Washington, pero cuatro titulares de Nueva York se combinaron para los siguientes 10 puntos y las Liberty lideraron el resto del camino. La canasta de Stewart produjo la gran ventaja de 26-12 y la ventaja era de 29-18 después del primer cuarto.
La primera línea de Nueva York combinó 26 puntos para construir una ventaja de 47-37 en el medio tiempo. Liberty amplió la ventaja a 22 puntos en el tercer cuarto.
Las Liberty tenían una ventaja de 50-18 en puntos en la pintura y 16-2 en puntos de segunda oportunidad. La diferencia en rebotes fue de 45-29, 12-3 en ataque.
Se usó información de AP para crear esta nota