Caitlin Clark deja ir su primera victoria de local y el Indiana Fever se hunden cada vez más

Publicado

Caitlin Clark no puede ganar de local en la WNBA | Reuters; endell Cruz-USA TODAY Sports
Caitlin Clark no puede ganar de local en la WNBA | Reuters; endell Cruz-USA TODAY

Caitlin Clark no pudo sacar su primera victoria como local con el Indiana Fever en su primera temporada de la WNBA, a pesar de que la nueva cara del básquetbol profesional de los Estados Unidos colocó 20 puntos y nueve asistencias a la cuenta. 

La cita de este jueves tampoco fue lo más brillante de la jugadora que puso una vara alta en el baloncesto universitario después de perder siete veces el balón ante las jugadoras del Seattle Storm, sin embargo todavía no hay suficiente presión a la espera de que pueda acomodarse a una liga que recién explora como profesional, pero sí poco a poco el panorama se complica.

Los Indiana Fever llevan ocho derrotas en nueve partidos de la temporada, un número poco alentador pero ligeramente esperado porque el conjunto quedó dentro de los últimos lugares del año pasado. 

Las Seattle Storm vencieron de visitante a las Indiana Fever por un marcador de 103-88 en el Bankers Life Fieldhouse; el problema es que el equipo de Caitlin Clark, sin ella, tenía tres victorias en la misma cantidad de encuentros durante la última campaña, una situación que si bien todavía no es una losa, poco a poco se hace cada vez más pesada debido a las expectativas de la afición. 

Caitlin Clark estuvo presente en casi 40 minutos y aportó sólo seis canastas de 17 intentos con cinco libres para lograr un total de 20 puntos en el marcador. El problema es que aunque dio nueve asistencias, la nueva estrella del básquetbol acabó con siete balones cedidos a sus rivales. 

Cabe destacar que Caitlin Clark dejó una escena polémica con Victoria Vivans, la ex jugadora del Indiana Fever, con la que se cruzó de palabras y aunque no pasó a mayores, el altercado dejó en evidencia la frustración que vive la estrella que tiene las cámaras encima porque se espera que sea una jugadora generacional en el deporte ráfaga femenil.

Te puede interesar: