Caitlin Clark pide jugar en la casa de los Chicago Bulls y niega rivalidad con Angel Reese
- Otro récord para Caitlin Clark y Angel Reese: su tercer juego es el boleto más caro en la historia de la WNBA
- Caitlin Clark y el Fever mantienen su racha al vencer a las Mystics
- Cameron Brink se rompe el cruzado
Uno de los juegos que más atención atrae en la WNBA es el de Indiana Fever y Chicago Sky. Todo debido al enfrentamiento de Caitlin Clark y Angel Reese. Un duelo que seguramente volverá a romper récords de audiencia.
Pese a la gran atención que puede tener el juego, la WNBA mantuvo como sede el Wintrust Arena, que tiene capacidad para más de 10,000 asistentes. Contrario a lo que Clark esperaría, pues aseguró que el juego es digno del United Center, casa de los Chicago Bulls.
“Me sorprende que no estemos jugando en el United Center. Pensé que eso habría sido muy bueno para el juego y muy bueno para todos los fanáticos del baloncesto femenino en Chicago. Tal vez haya algún tipo de conflicto que no conozco; obviamente, eso está un poco por encima de mi nivel salarial”.
The WNBA marketing major in her is too strong, I've never seen a mind like this at 22. Yes, she put the pressure on Chicago to next time book the United Center, so more fans can experience a WNBA game. pic.twitter.com/GD72LsVsxJ
— Mily (@DayDreamThis) June 22, 2024
Por otro lado, Caitlin se negó a nombrar el juego ante Reese como rivalidad, aunque dijo que si esa narrativa ayuda a que más gente se interese, la acepta.
“Estoy bastante seguro de que las únicas personas que ven esto como una rivalidad son todos ustedes [medios]. Para nosotros, es sólo un juego de baloncesto. Eso es lo que es. Si va a ayudar a que el juego avance, eso es increíble, eso es lo que debería ser”.