Caitlin Clark y el Indiana Fever caen dramáticamente ante el Seattle Storm
- LeBron James se lanza contra los ‘haters’ de Caitlin Clark
- Otro récord para Caitlin Clark en la WNBA: el partido de mayor recaudación de taquilla en la historia
- Efecto Caitlin Clark (de nuevo): su debut es el partido más visto de la WNBA en más de dos décadas
El mal inicio de temporada del Fever parace no acabar. Indiana volvió a dejar ir una victoria en los segundos finales, para caer 83-85 ante el Seattle Storm, pese a los 21 puntos de Caitlin Clark.
El Indiana Fever seguía hundido en el inicio de la temporada y enfrente tenían a un Seattle Storm que tampoco ha podido tomar el ritmo esperado con un récord de 1-3 en la liga. El problema principal para el equipo de Caitlin Clark es la falta de efectividad, la cual estuvo presente en los primeros minutos del partido.
Nneka Ogwumike y Ezi pusieron de inmediato al frente a Seattle con dos canastas que parecían dar un inicio tranquilo. Pero Indy logró responder y con Aliyah Boston le dieron la vuelta al marcador 10-9, algo que duró poco, pues Jewell y compañía pudieron despejarse por nueve puntos 16-25.
And Caitlin Clark answers 🗣️
— WNBA (@WNBA) May 23, 2024
Indiana trails Seattle by 4 PTS on X! pic.twitter.com/oZeQV0J883
También fue un mal inicio para Caitlin, quien no logró anotar en el primer cuarto, al fallar dos intentos de triples. Fue hasta el segundo cuarto con un layup que pudo contribuir con el regreso de Indy en el juego. Recortaron a cuatro puntos, pero se fueron con desventaja al descanso.
Startin’ right where she left off 🤝
— WNBA (@WNBA) May 23, 2024
Jewell Loyd with 23 PTS & 10 REB (career-high) for an early double-double!
📲 Watch on X pic.twitter.com/pZ11pZIrTX
El Fever aprovechó una mala racha de Seattle para poner 20 puntos y darle la vuelta al marcador 60-56, lo que les permitió irse con la ventaja al último cuarto del encuentro como visitantes.
KELSEY MITCHELL BIG BUCKET 💪
— WNBA (@WNBA) May 23, 2024
It’s a 2-PT game with 14 sec left on X! pic.twitter.com/ZMpAAeqV3u
La guerra en el último cuarto empezó con varias volteretas. Seattle se había despegado por cuatro puntos, pero Kelsy Mitchell logró recortar a dos puntos y con 11 segundos por disputarse, Sami Whitcomb cometió un faul personal que mandó a Clark a la línea de tiro, recortando el marcador 83-84.
En los segundos finales, Wallace cometió falta personal y le dio la oportunidad a Nneka para ir a la línea de tiro y firmar la victoria 83-85.