- Muere George McGinnis, miembro del Salón de la Fama de la NBA
- ¿El deporte se va de Washington DC? Wizards y Capitals tienen un acuerdo para mudarse a Virginia
- Los Capitanes de la CDMX logran su boleto a los Playoffs de la G-League Showdown
Chance Comanche, jugador de la filial de los Sacramento Kings en la Liga de Desarrollo, fue arrestado como parte de la investigación del asesinato de una mujer.
La policía de Las Vegas investiga la muerte de Marayna Rodgers, cuyos restos fueron encontrados cerca de Henderson, Nevada, el viernes. La investigación tiene como sospechosos a Comanche y su novia, Sakari Harnden, ya que se habrían reunido con Rodgers el 5 diciembre y reportaron su desaparición dos días después.
Comanche y los Stockton Kings jugaron el día 5 ante el G-League Ignite en esa ciudad. El jugador fue arrestado el día 15 en Sacramento, acusado de secuestro, y espera la extradición a Nevada. El día 13 a policía había arrestado a Harnden.
“Los detectives determinaron tras el arresto de Comanche y Harnden que fueron los responsables del asesinato de Rodgers. Los cargos contra ambos serán modificados a homicidio”, lee el comunicado de la policía de Las Vegas.
Two individuals have been arrested in connection with the disappearance and killing of a 23-year-old female after executing murder plan.
— LVMPD (@LVMPD) December 17, 2023
Click below for additional information. pic.twitter.com/yI7LlCIcqG
Los Kings terminaron el contrato del jugador tras el arresto.
El jugador, que jugó en la NCAA en la Universidad de Arizona y disputó un juego de la NBA la temporada pasada con los Portland Trail Blazers, firmó por los Kings y lo mandaron a su ‘sucursal’ en Stockton.