Conneticut Sun le da una dosis de realidad al Indiana Fever de Caitlin Clark y las elimina de los playoffs
- WNBA Playoffs 2024: Calendario, horario y resultados de la postemporada
- Las Vegas Aces vencen a Seattle Storm y siguen en la pelea por el ansiado tricampeonato de la WNBA
- Sabrina Ionescu anota 36 puntos y lleva al New York Liberty a las semifinales de la WNBA
La historia para el Fever en los playoffs terminó. El Connecticut Sun sufrió demás en el Juego 2, pero logró cerrar perfecto para vencer 87-81 a Indiana y avanzar a las semifinales de la WNBA 2024, poniendo fin a la temporada de novata de Caitlin Clark.
La victoria pone al Sun en semifinales a espera de rival, siendo la sexta ocasión consecutiva que llegan a esta instancia en la WNBA.
What a 2nd half start for the Fever 🔥
— WNBA (@WNBA) September 26, 2024
Caitlin Clark has scored or assisted on all 7 PTS in the 3Q to tie things up on ESPN!#WNBAPlayoffs presented by @google pic.twitter.com/xlbyXC7HxX
No fue un juego sencillo, pues el Fever fue a buscar dominar desde el inicio, tomando una ventaja de seis puntos en los primeros minutos, pero poco a poco el Sun fue despertando y haciendo sentir su cancha, para empatar y darle la vuelta 14-15. Oliva Nelson consiguió una falta y con sus dos tiros se fueron con la ventaja 14-17 en el primer cuarto.
El Sun empezó a despegarse y llegó a tomar ventaja de 10 puntos tras varios errores de Mitchell y Boston, quienes fueron sancionadas con varias faltas que complicaron al Fever antes del descanso. En el cierre Caitlin Clark logró una bandeja que recortó a cinco puntos y tras dos tiros libres se fueron 34-41 al descanso.
ALYSSA THOMAS IS A BADDD WOMAN 🗣️#WNBAPlayoffs presented by @google pic.twitter.com/dscd8PyAjz
— WNBA (@WNBA) September 26, 2024
En el inicio del tercer cuarto, Indiana empató el juego dejando un ida y vuelta de gran intensidad, pero nuevamente un final sin puntos de las visitantes dejó con la ventaja al Sun de nueve puntos.
Con la presión encima, el Fever no se guardó nada y fueron en busca de la remontada y aunque lograron empatar 73-73 con tres minutos restantes. DeWanna Bonner y Marina Mabrey se aseguraron de dejar al Sun con la victoria y el pase a las semifinales.