Dallas arruina la noche récord de Caitlin Clark y evita la remontada del Fever

Publicado

Indiana Fever no puede con Dallas Wings |@IndianaFever

Dallas Wings resistió en el último cuarto al intento de remontada del Indiana Fever y lograron llevarse la victoria 101-93, en un juego en el que Caitlin Clark logró 19 asistencias, siendo un nuevo récord en la historia de la WNBA.

Clark logró 19 asistencias, siendo la mayor cifra para un juego de la WNBA en la historia, y pudo sumar 24 puntos y seis rebotes. Además llegó a 400 puntos y 200 asistencias en 26 juegos, siendo la jugadora que más rápido lo logra, rompiendo el récord de Sue Bird, que era de 33.

Pero todo eso no fue suficiente, pues el Fever sufrió para poder meterse al juego, dejando que Dallas de la mano de Odyssey se fuera con ventaja de siete puntos en el primero cuarto 27-20.

De ahí la ventaja se fue ampliando y lograron ponerse 15 puntos  en el segundo cuarto, dejando a Caitlin y Aliyah Boston con menos de 10 puntos al descanso.

Pero el Fever ya sabe lo que es venir de atrás y se fueron al ataque en el tercer cuarto. Kelsey y NaLyssa sumaron dos canastas para recortar la distancia a cuatro puntos. Ogunbowale de Dallas fue la estrella del juego para Dallas, quien impidió que les pudieran emparejar el marcador.

Fue en el último cuarto, cuando el duelo se volvió dramático. Fever pudo darle la vuelta a la pizarra y en los minutos finales empataron en dos ocasiones, pero una falta sobre Natasha Howard le dio la oportunidad de dos tiros que sentenciaron la victoria.

Te puede interesar: